Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile

Sing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sing

Mensaje por docwolf01 el Sáb Ene 15, 2011 9:13 pm

-Reflexiones-

Por donde debería empezar ?
Aun siento el viento en mi mejilla, no todo es felicidad siempre y no siempre pude ver un ser tan angelical que ha robado mi sonrisa sin siquiera conocerme.
Me pregunto como pasó, y si es la realidad pues tantas veces he creido y aun no había podido encontrar.... la
Nadie sabe que pasa por mi cabeza y aun yo intento descubrilo pero en lo que va de ahora me encuentro sentado al borde de la ventana buscando inspiración pero lo único que recibo es una corriente fria de viento y quizas por algun extraño designio del destino posé mi mirada en quien no debía por que sin saberlo desde aquel día la busco... bueno lo de no debía lo diré luego.
-Han pasado varios días desde que te comence a ver, oculto tras un árbol pense que todo era genial, observandote desde la sombra no había nada mas, a veces preguntandome cuando te conocería por que hasta el momento no podía hablarte, resultaba tan dificil poder sincerarme, se supone que es tan facil decir lo que siento pero en realidad resulta que es todo un tormento, cuantas veces frente al espejo he repasado mis lineas, que haría o diría cuando este junto a ti lo haría tan mágico y especial para que te fijaras en mi.

"Quiero gritarle al mundo que eres para mi desde el primer momento en que mi mirada se fijo en ti"
-suspiro y me resigno- es lo que he pensado, pero de ahi a la realidad esta lejos a decir verdad a tan solo 5 escasos metros de donde te veo, por que sueles descansar en la banca del parque, y cuando no es ahi aun mas lejos por que desde mi ventana a tu balcón la distancia es mayor de la pensada, aunque por aquel entonces aun no sabia que esa era tu verdadera casa...

Asi han pasado varias semanas, hasta que un día llegaste a mi pero me quedé totalmente helado por que una de tus amigas mencionó " que patético que es este chico, tiene cara de perdedor " yo pensaba hablarte pero eso me dejo totalmente nockeado, una mirada triste fue todo lo que pude dar, ese día me senti totalmente derrotado.

Una semana o algo menos ha pasado desde aquel día y deje una nota en la banca donde se sienta lleva escrito " me gustas. Att: tu admirador secreto " me siento como si estuviera acosandola pero la verdad es que solo puedo contemplarla desde lejos como si ella fuera mi estrella la mas hermosa de todas pero inalcanzable a la vez...
avatar
docwolf01
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 24

Puntos
Vida:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/250  (0/250)
Energia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sing

Mensaje por docwolf01 el Sáb Ene 15, 2011 9:14 pm

Nota

Todos los días salgo a caminar, por el parque pensando y pensando en el pasado, pensando en el presente, pero sin pensar en el futuro… Mi vida va bien, o al menos eso parece a simple vista. Me siento en una banca, como si esperara a algo o alguien. Claro siempre llega alguien, mis amigas, casi todos los días estoy con ellas y luego a mi casa.
¿Pero mi vida está realmente bien? Mi pasado… es lo que me mantiene atada a la soledad, aunque estoy rodeada de muchas personas me falta algo. ¿Qué será eso? Tengo tantas dudas, naci con dudas, perdí algo muy valioso, algo que no podre recuperar. Aun así soy feliz para complacer a los demás…
Un día sentada en esa banca, una brisa me trajo un aroma conocido, un recuerdo… Iris. Sentí la presencia de alguien observándome pero al dar vuelta no vi a nadie, es extraña esta sensación, alguien me observa o tal vez estoy perdiendo la razón.
Hoy mis amigas íbamos caminando, yo como siempre estaba un poco distraida, pero por alguna razón sentía deseos de ir al parque, a la banca a donde voy a descansar, a leer con el sonido de las aves. Le insistí a mis amigas para pasar un rato, y al acercarnos vi a un chico sentado en esa banca. El chico me miro fijamente… “Que patético que es este chico, tiene cara de perdedor "… Esa fue la expresión de mi amiga, su comentario me disgusto…
Yo no pude pronunciar ni una palabra, pues al ver sus ojos decaídos sentí como si ya hubiera vivido algo similar, simplemente me fui con mis amigas, pero no pude dejar de pensar… ¿Quién es él?
Ya una semana ha pasado desde aquel día, como siempre fui a la banca y el ya no estaba, tal vez solo era un viajero. Hoy conseguí una nota "Me gustas. ATT: tu admirador secreto”
¿Una nota? ¿Admirador secreto? ¿Esta nota es para mí? ¿Quién podrá ser?... Mas dudas inundan mi cabeza…
avatar
docwolf01
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 24

Puntos
Vida:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/250  (0/250)
Energia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sing

Mensaje por docwolf01 el Sáb Ene 15, 2011 9:16 pm

la primera melodia

"lo que dice mi corazón es la melodía que tocan mis sentidos, algo irrefrenable y hermoso"

otro día amanece, después de la nota no me interesa nada y ando imaginando la reacción de ella, al fin me desanimo no creo que ella me notara bueno siendo asi hubiera puesto mi nombre porque como no me conoce no habria mayor diferencia.

Todo despeinado me dirijo a la ventana, la abro y me siento en el filo, son apenas algo menos de las cinco de la mañana, afuera llueve, mis pijamas se mojan un poco, aunque esa lluvia me alivia en parte mi alma en pena, no se por que me siento asi.

Pasan algunos días, muero por verla, con todo mi ser ansio verla pero también necesito evitarla hasta tener el valor de decirselo.

Es miércoles el tiempo ha volado literalmente la verdad deseo salir, por ello me iré al parque a donde suelo ir y aunque me gustan las alturas esta vez no estaré en el árbol que acostumbro, diseñaré una ruta para mi, tengo algo de miedo no es que yo no quiera verla, sino que....

-caminé por donde había previsto, habían algunas flores cerca y algunos arbusto me cubririan, me acosté y perdi mi mirada en las nubes acompañado de ese fragante olor...

… ¿Admirador secreto? Quien podrá ser? * se preguntaba la chica, no conociá quien pudiera ser *
La verdad es que no conozco muchos chicos, no se me permite acercarme a cualquier chico ni ellos a mi, desde pequeña mis padres me lo han prohibido… Aunque aquella vez, el... Aun puedo recordar sus ojos, azules como el cielo, y su cabello tan suave y color azabache, sus labios dulces; aquellos días en los que era realmente feliz, ya no volverán… “El dia que dejaste de sonreir para mi, fue el dia que falleci”
Los días pasan y pasan, ya no hay mas notas, tal vez solo fue alguna broma, o tal vez era para otra persona, me tiene sin cuidado alguno, aunque siento una angustia ¿que es?
Sentarme a leer todos los días, mientras veo a personas felices pasar frente a mi… hoy mis amigas no vienen, es el dia familiar, donde las familias de la alta sociedad se reúnen a merendar, y para hablar de uniones y negocios, por primera vez he decidido no asistir, me escape de todo eso que me tiene asfixiada.
Poder respirar el aire de este parque, donde lo conocí… El aire trae el aroma del iris, esa flor, esa hermosa flor, cerca de esos arbustos hay flores, me acercare para mirarlas de cerca…
Y entre tantas rosas, claveles y amapolas encontré una pequeña flor de iris; luego note que tras los arbustos había un chico descansando… el mismo chico de la mirada triste…
-Ho… Hola…
“fue la primera palabra que pude pronunciar al verlo por segunda vez…”
avatar
docwolf01
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 24

Puntos
Vida:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/250  (0/250)
Energia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sing

Mensaje por docwolf01 el Sáb Ene 15, 2011 9:17 pm

" y el destello de sus ojos me devolvió la luz "

- sus palabras provocaron en mi un pánico sin precedentes pero al fijarme totalmente en su mirada se me escapo un suspiro luego de contener el aliento por un par de segundos mas, no supe bien que decir, me avergonze bastante, cuanto tiempo llevé esperando por un saludo suyo y asi terminaría todo ?*

hola !

* mi saludo me pareció tan ridiculo que mis mejillas palidecieron un poco *

perdona yo...

* -por que tengo que estar asi cuando se supone que me he preparado tanto para hablarle, a donde quedo todo lo que practiqué- pense en ese instante y antes de decir algo que me pusiera en ridiculo me levante pero antes corte una de las flores que mas se parecía a la joven que tenía enfrente, bueno eso crei al ver la flor, por que me recordó el brillo de sus ojos *

no me he presentado apropiadamente y dudo que pueda hacerlo pero a cambio te pido que aceptes esta flor... vez…”

“Esta flor…”
Con un poco de duda acepte la flor tomándola con mi mano que aun temblaba por los nervios.
-Gra… Gracias…
*“respondí con mi voz temblorosa y sentí como mi cara se calentaba, me sonroje” no sé qué hacer, no debería estar con él y si alguien nos veía, el podría; no lo creo ahora todos están en la reunión… “solo pensé en que podría responderle, sentí deseos de conocerlo…”*
-¿Eres de aquí? Lo… lo siento no te había visto antes… Esta flor…
Mi corazón se acelero cuando al tener tan cerca el aroma de esa hermosa flor me trajo el recuerdo más preciado, un recuerdo que estaba desapareciendo poco a poco de mi vida…
*de repente una lagrima broto, yo no sabía qué hacer… *

* al ver una lágrima rodar en su mejilla, tome mi pañuelo y con suavidad retiré sus cristalinas lágrimas *
mi nombre es Leonardo, tal vez me hallas visto alguna vez
* sonrió era la primera vez que le decía su nombre, aunque el misterio tras las lágrimas de la joven denotaban que era algo emocionante pero doloroso sin poder mas que evitarlo se acerca un poquito mas a ella *
vivo cerca de aqui a veces frecuento este lugar buscando algo de tranquilidad y muchas de las veces la vista aqui es mas hermosa de lo imaginado
* dice al mirarla de nuevo disimuladamente -si asi son los ángeles del cielo me portaré bien para que algun momento la vea tambien ahi- pensó tontamente, le emocionaba que pudiera hablarle aunque hayan sido un par de palabras *
te gustan las flores ?
yo me quedé aqui atraido por su olor, y perdí la noción del tiempo
* hablaba facilmente por que no veia su mirada de lo contrario estaria tartamudeando, cuando se fija en su mirada queda totalmente en blanco y unos instantes de silencio se apoderan del lugar.. otros sonidos se oyen, hasta los latidos de sus corazones

*al sentir su suavidad al limpiar mis lagrimas pare de llorar, por alguna razón me sentí aliviada por un momento, al oir su voz…*
Leonardo es su nombre… Solo podía escuchar sus palabras, yo no pude reaccionar y mi corazón se acelero al escuchar “te gustan las flores ?”
Esta pasando, esa pregunta me recuerda tanto a el, son pequeñas palabras que causan gran dolor en mi interior, solo lo mire a los ojos aun permaneciendo en silencio por unos instantes… En mi mente una voz me grito “hablale!” y asi pude reaccionar.
-S… Si solo te vi una vez hace algunas semanas en la banca donde frecuento sentarme a leer, como no te vi mas, pensé que no eras de este lugar; lo siento! Tengo que disculparme por el comentario de mi amiga; me llamo Iris…
*el se acerco un poco mas a mi y no pude evitar sonrojarme y pensar “no debería estar hablando con el, pero algo me impulsa a seguir conociendo mas de el”*
-La verdad este es un lugar tranquilo y el aroma de las flores esta cerca, si me gustan mucho las flores en especial esta es muy linda…
*estuve mirando la flor un momento, no podía mirarlo a los ojos sin evitar que mi corazón se acelerara y comenzara a padecer de un dolor muy profundo, aunque este mismo me impulsaba a verlo de nuevo; fije mi mirada en sus verdes ojos cuya pasividad y brillo habitaban en ellos, esos ojos me eran muy conocidos…*
avatar
docwolf01
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 24

Puntos
Vida:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/250  (0/250)
Energia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sing

Mensaje por docwolf01 el Sáb Ene 15, 2011 9:19 pm

Propuesta

* al escuchar tan ansiado nombre su corazón salta de alegría icon_heart.gif la emoción lo embarga, aunque esto podria ser algo malo debia tranquilzarse a como de lugar o pasaria lo que siempre pasaba cuando se emocionaba - desde niño cada vez que se emocionaba demasiado terminaba desmayado y no podria controlarlo, sus padres mientras vivian quisieron ayudarlo pero no pudieron y este era uno de los motivos por lo que el intentaba ser solitario *

Iris es un bello nombre

* el se fijaba en sus hermosos ojos ligeramente algo mas bajo de ella no perdía la mirada, algo habia caido de su bolsillo era nada menos que una pulsera que al acostarse habia ido cediendo hacia la salida *

entiendo que no fue tu intención no te preocupes por algo que no hiciste, y tuve que ausentarme esos días queria pensar, y me sirvieron de mucho, aunque aun no valoro cuanto

* el que ella lo mirara asi lo habia tranquilizado y toda idea negativa habia desaparecido al fin *

podrias acompañarme a caminar, si me permites me gustaría conocerte un poquito, claro que si tienes prisa lo entenderé

* sonrie pensando que esto es lo mejor que pudo haber pensado asi no la presionaría ademas de que este dia habia sido demasiado bueno *

te gustaría?

* la pregunta fue planteada mientras un recuerdo de su niñez se le hace presente, era verse como niño de nuevo, aunque no podía ver a Iris ahi, todo lucía como en aquellos tiempos -suspira- la zensación de calidez en el ambiente era algo sin duda especial, aquel tiempo cuando aun vivian sus padres era algo especial y ese parque traia tantos recuerdos, sería por que ella estaba presente? era lo que se preguntó, aun no recordaba cuanto tiempo pasó sus días solo desde el árbol donde solía ver a Iris *

-15 años antes -

..... : Leonardo a donde vas ! * llamaba mi madre en aquel tiempo, quizas la mujer mas hermosa que haya visto, ella era especial y eso siempre me lo recordaba papá, aunque ambos parecían dos mundos totalmente distintos eran como las piezas de un pluzle, encaban perfectamente con todo cuanto eran, era feliz ¨*

...... : Leonardo tu madre te esta llamando, no te quedes * era mi padre llamando, mientras llevaba las bolsas de comida en esa ocasión, era un hombre alto y robusto tenía una cara muy seria, pero eso solo era apariencia, era bastante divertido y amable, creo que eso había impresionado a mamá, recuerdo que solía decirme:
" no puedo ser atractivo y quizas aun me falte mucho, pero creo que conquisté a mi amada esposa siendo solo lo que soy y con un poquito de ayuda claro..."
por aquel entonces me preguntaba si algun dia llegaria a ser como mi padre, el me parecía totalmente genial y pues mamá no se quedaba *

..... : apresurate mi niño que hoy preparo tu plato favorito * ummmm se me hace agua la boca de solo pensarlo un delicioso arroz moro con jugo de carne de res, quizas suene raro lo de "moro" pero es por la coloración del arroz, sin duda mi madre sabía como hacerme feliz *

* era divertido pasar con mi familia, y sonreiamos mucho, poco a poco fui viendo a papá y mamá algo preocupados, las deudas eran grandes, asi que para cubrirlas vendieron la casa que con tanto esmero habían construido y fuimos a vivir a un lugar mas distante, ya no pude regresar al parque y sin duda todo fue distinto ....


- Iris te gustaría caminar conmigo un ratito ? * pregunte nuevamente apenas las imagenes de mi pasado se despejaron *
avatar
docwolf01
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 24

Puntos
Vida:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/250  (0/250)
Energia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sing

Mensaje por docwolf01 el Sáb Ene 15, 2011 9:19 pm

Recuerdos de Iris

Todo ese instante, cada palabra, desde el momento en que lo vio los recuerdos de su pasado comenzaron a resurgir causándole dolor y soledad, estar con él aunque fuera la primera vez le traía nostalgia, exactamente como ese día perdido en sus memorias, aquel día en que fue feliz, todo estaba ocurriendo; aunque una presión aplastaba su corazón, ella sentía que debía conocerlo más, eran sentimientos muy contradictorios…
“te gustan las flores?”… Esas palabras despertaron un recuerdo en Iris...
-Hola! Te gustan las flores?
-Sí, el Iris es mi flor favorita
-También es mi flor favorita, esta es muy especial; un presente para ti…
-Gra… Gracias! Si es muy bonita, y tú no eres de aquí verdad?
-No yo soy un viajero, solo llegue a este pueblo a descansar. Me gustaría saber su nombre
-Soy Iris
-Oh! Como la flor, es un hermoso nombre. Me llamo Andrés, es un placer.
*era un chico muy apuesto, Su nombre era Andrés, yo tenía 15 años cuando lo conocí; era la primera vez que hablaba con alguien que no era de la familia, me sentía emocionada y asustada al mismo tiempo, sin embargo seguía hablando con ese chico… recordar sus ojos y su voz, los días que compartí con él fueron los más felices de mi vida, pero esa felicidad no duro mucho tiempo…
En un ambiente frio y oscuro se escucho mi voz… “No Andrés!”…
*el recordar mi voz gritando su nombre me aterro, no pude recordar mas*
Volví a ver a los ojos a ese chico que apenas conocía mientras él me pedía una caminata, me aterre de solo pensar que podría pasar… estar conmigo es peligroso, “mi cabeza decía que no pero mi corazón me impulsaba a seguir con el” Debo decirle que no…
-Si quiero ir…
*Le respondí… mi respuesta fue un si?*
En mi mente había un no, pero mi corazón hablo solo, dentro de mi había una pelea interna que ni yo podía controlar… tendre que seguir pero me limitare… .
avatar
docwolf01
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 24

Puntos
Vida:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/250  (0/250)
Energia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sing

Mensaje por docwolf01 el Sáb Ene 15, 2011 9:21 pm

Caminata

* un viento frio toca todo a su paso, hay cosas que no deben recordarse por que opacan bellos momentos como este *

por aqui

* se le adelante ligeramente con una sonrisa en el rostro y una mirada que brillaba de la emoción de poder hablarle a ella *

por aqui, cuando era niño me gustaba disfrutar de esta vista

* sonrie aunque su mirada se torna ligeramente triste al ir recordando mas cosas de su pasado que hasta el momento no se habia detenido a recordar, por que habia buscado la forma de mantenerse ocupado o descansaba, casi no tenia amigos, solo algunos conocidos, no pensaba que el pasado lo marcaba tanto ahora, quizas por que el no lo veía asi, pero la presencia de ella lo motivaba mucho, tenia la pequeña esperanza de que su alegría durara por mucho *

suelo venir a este parque pero no habia podido recorrerlo hasta ahora

* preguntandose si estaba bien, no se había fijado en los detalles de la chica pero tenia la sensación de que era demasiado valiosa, su corazón seguía latiendo como un loco y procuraba no emocionarse mas con la presencia de quien lo tenia cautivado pero no era posible *

eres muy bonita sabes..

*Ella camina a su lado recorriendo al parque, un poco preocupada pues nadie puede verla con el*

-S…Si la vista y la tranquilidad es muy relajante, yo cuando puedo vengo a leer, a escapar de ese mundo… eh, no lo habías recorrido? La verdad es que yo tampoco, solo algunos lugares, este parque es muy grande, yo me he perdido un par de veces…

*ella lo observa mientras camina a su lado, y al mirar sus ojos se da cuenta de que su brillo se apaga ligeramente… “los sentimientos de una persona se reflejan mucho en la mirada, este chico, en que estará pensando?”*

-estas bien?

*Le parece extraño no haberlo visto antes en el parque, aun asi siente que ya lo conoce, pero al mismo tiempo es un desconocido. Al escuchar los elogios de este chico, sus mejillas se sonrojan y su corazón se acelera…*

“por que mi corazón late tan rápido cuando escucho su voz? Mi corazón, ha estado apagado por tantos años y el…”

*Sintiendo como su rostro se calienta, gira la mirada en torno al parque, para evitar que él se dé cuenta… En lo profundo del parque puede ver una especie de laberinto, esto le llama mucho la atención*

-ese laberinto, has entrado en él? Yo tengo la sensación de haber estado ahí…

*ella sentía que debía entrar al laberinto, algo la estaba llamando, tal vez un recuerdo…*

-Quieres entrar?
avatar
docwolf01
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 24

Puntos
Vida:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/250  (0/250)
Energia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sing

Mensaje por docwolf01 el Sáb Ene 15, 2011 9:23 pm

Tomando su mano

si quiero entrar

* no era un lugar conocido y no sabía por que habia dicho si solo era conciente que era algo que no lo habia ni podria controlarlo aunque hubiera querido un "si" que fue por inercia *

si lo conoces y es posible podemos ir me gustaría de verdad

* se fija una vez mas en la mirada de Iris notaba algo en ella, le toma la mano con mucha calidez y no le dice mas nada solo le sonrie *

vamos podemos entrar

* animado como estaba camino con ella por el laberindo probalmente ella habria venido antes o eso me imaginaba, no se por que pero sentia que debia estar lo mas cerca posible de mi perfecta extraña, ademas ser tan hermosa y saber su nombre no conocía mas nada de ella, asi que solo me deje guiar por donde Iris deseaba *

es enorme este laberinto... por aqui, no por aqui ?

* me confundía un poco de rato en rato la verdad es que ese lugar era enorme y dado que habia tomado su mano me sentia nervioso pero feliz, en todo caso queria disfrutar con ella todo lo que mas pudiera, este era un sueño hecho realidad, cada día me imaginaba estar con Iris pero nunca pense que eso podría pasar asi de repente, ademas que debia dejar de fantasear por que la realidad sin duda es mas hermosa de lo que nunca me hubiera imaginado podria ser *

gracias Iris por dejarme ver lo que han visto tus ojos ...

*este laberinto guarda muchos recuerdos, y el estar junto a Leo le indicaba que una nueva historia comenzaría, algo se avecina… *

-Ah… no mis manos están…*ella se sonroja ligeramente* bien…

“Su mano es muy cálida y mis manos están un poco frías”.

*La mano de Leonardo le daba seguridad, ella sentía que si estaba con el todo estaría bien, aunque este fuera un desconocido*

-Este laberinto, siento que estuve aquí pero no lo recuerdo muy bien, en mi mente hay algo borroso…

*En las paredes de ese laberinto habían flores de todo tipo, no podía evitar ir a mirarlas de cerca, eran muy hermosas. Fijo su mirada en Leo y al ver tras él un final, un gran árbol en el que pequeños rayos de sol atravesaban sus hojas, y muchas flores le servían de alfombra*

“Este lugar… yo he estado aquí; de repente siento tanta paz en mi, por qué?”

-Es un lugar muy bonito verdad? Sabes, no se pero me siento a gusto aquí, hace años no me sentía así. Ya se está haciendo tarde pero no quiero irme, solo un poco mas…

*luego ella se deja caer entre las flores como si se tratase de una cama, y suspira profundo. Su estado de tranquilidad tal vez era porque inconscientemente ella estaba feliz de estar con esa persona aunque no la conociera por completo. Lo mira fijamente y luego mira hacia el árbol como si tratase de recordar mas de ese lugar*

-Lo siento, te traje acá y no nos conocemos muy bien, pero hace años no me sentía así, no sé muy bien que es este sentimiento, pero es muy cálido, gracias por acompañarme…
avatar
docwolf01
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 24

Puntos
Vida:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/250  (0/250)
Energia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sing

Mensaje por docwolf01 el Sáb Ene 15, 2011 9:23 pm

Hasta Pronto


-¿Inalcanzable? Ya veo, entonces ya me habías visto antes…

*en ella surgieron muchas dudas “inalcanzable? Un sueño que no podría cumplir? Que quiere decir con eso?” de pronto al acercarse más su corazón se acelera, se queda paralizada y cierra sus ojos “debo alejarme, debo…” y con solo el rose cálido de los labios de Leo en su mejilla, ella siente un alivio que la hace sonrojar…*

-Si… se está haciendo tarde, vamos

*caminando fuera del laberinto, el resplandor de la luna iluminaban nuestro camino, yo solo podía caminar en silencio intentando disimular el tono rojizo de mis mejillas, no salían palabras de mí, no sabía que decir, y al llegar al parque las hermosas luces nos iluminaron, no había estado en el parque de noche hace tanto tiempo; -dice en voz baja…-
-No recordaba lo bonito que era el parque de noche-*

-… Eh? Ir hasta mi casa? Ehmmm no creo que pueda…

-Iris!! Donde estaaas?

*El llamado de María, la criada, se escuchaba a lo lejos, mi corazón dio un fuerte brinco y pensé “no pueden verme con él, que hare?”*

-L... Lo siento, debo irme, gracias por tu compañía… Adiós

*me despedí con una mirada triste corriendo hacia donde María que me estaba buscando… Me angustie, esperando a que él también se fuera rápido*

-María! Ehh me buscabas? Lo siento yo…

-Niña! Donde has estado todo el día!? Dejaste a la familia plantada en la reunión! Eso no debe hacerse tu padre está muy molesto! Más vale que tengas una buena explicación…

-María! Está bien yo le explicare, ahora entremos rápido a la casa…

-Y con quien estabas Iris?

-Yo…. Con nadie María ya vamos…

*Y al pasar por la entrada mire hacia atrás… El ya no estaba, la tristeza me inundo… y con un gran suspiro pensé “He vuelto a esta realidad…”*

avatar
docwolf01
Ciudadano

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 24

Puntos
Vida:
0/0  (0/0)
Experiencia:
0/250  (0/250)
Energia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.