Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile

Edicion de codigos

Edicion de codigos

Mensaje por lilesihe el Mar Jun 29, 2010 2:13 pm

Hola a todos!! ...

Pasando informandoles que he corregido algunos codigos de la web para que funcione mejor, ya que como abran visto algunos codigos estaban afectando los spoilers, los scrolls e incluso el formato de texto lo cual se tornaba un poco tedioso ... es por esto que hemos tenido que tomar algunas decisiones drasticas uwu ...

1. Hemos puesto la pagina del portal : ) como veran ahi se encuentran varias de las cosas que estaban en la cabecera del foro y que ya estaban haciendo un gran monton ... por esto decidi trasladarlas ^^

2. He tenido que quitar la radio : ( ya no se reproduce en todas las paginas solo en el portal ... esto porque estaba causando daños en el codigo... mi recomendacion para quienes gusten escuchar la radio mientras navegan por el foro es que abran dos pestañas o ventanas diferentes, una para la radio y otra para navegar ...

3. Tambien he quitado la barra que aparecia al final del foro por la misma razon del codigo ._. igual.... no creo que nadie la extrañe mucho XD

Espero que estos cambios sean de su agrado y ayuden a mejorar su estadia en el foro ^^
Gracias por su atencion... cualquier duda o sugerencia respecto a este tema pueden dejarla a continuacion ^^

Userbars:

Fan:

lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Humor : Happy xD

20/20  (20/20)
Experiencia:
250/250  (250/250)
Energia: