Ciudad anime
Si te gusta la información del foro unete y participa
¡Ayudanos a crecer! Smile

Babilons Book

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Babilons Book

Mensaje por lilesihe el Mar Mar 02, 2010 10:10 am

Holaa a todos ^^ hoy les traigo una historia más (mucho más) larga xD ... es una historia que aprecio mucho u.u pero creo que a los demas no les gusta T^T espero ustedes me den la opinion definitiva para sacar esta historia de una ves por todas ò^ó sean sinceros o no se los perdono XP ... sin mas preambulo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cap. 1: Magia
Spoiler:

MAGIA…

¿Quién soy yo?... Soy Reiko… al menos… ese es mi nombre.

Esta es la historia de extraños sucesos de hace algún tiempo… ¿estará mi alma condenada por ello?

Un día como cualquier otro descubrí un gran poder… Caminaba hacia mi casa luego de un largo día y pensaba en cosas triviales cuando se me atravesó alguien más en el pensamiento.

- “Como desearía encontrarme con Bruno –solo imaginen la cara de una chica cayendo en un foso de amor profundo… ¿no es muy difícil o sí? – uhm… pero hay algo extraño … hoy me siento rara, esto es algo que nunca me había pasado … esto es … como si se acercara algo importante … yo … no se … que es esto …?”
- Hola Reiko ¿Cómo estás? –y así es que mientras estaba inmersa en mis pensamientos, brillando como el sol de mediodía al frente estaba Bruno con su hermosa sonrisa, sus preciosos ojos azules y el cabello flotando al viento podría haberme dejado desvanecer en ese momento pero no podía ser tan obvia >w<
- Jeje yo bien ¿y tú?
- Bien, igual que siempre –me respondió con una sonrisa
- “ok no tengo esperanzas yo tan solo soy una niña, el es mucho mayor va en un grado superior … como dirían en Japón es mi Senpai … seguro que alguna chica del shoujo ya ha pasado por esto”
- Reiko ¿estás bien? ¿en qué piensas?
- ¿ah? ¿Eh? Bueno… pues yo… esto… ¿en qué pensaba? … jeje no se… ahm… ¿y qué haces por acá?
- Iba a comprar algunas cosas ¿vienes?
- Me encantaría… -corazón latiendo al 100% -pero debo ir a casa –“decepción y frustración al mismo tiempo, oh vida triste y cruel”.
- Entiendo, entonces nos vemos luego
- Sí, claro… -y así lo mire partir –“que tonta… yo sé que es un imposible”.

Regresé a casa luego de mucho caminar y toqué el timbre… entonces un chico abrió la puerta.

- ¡Hey! ¿Dónde estabas? –pregunto con los ojos castaños clavados en mi.
- No molestes hermano
- Dime, dime no te cuesta –dijo muy entusiasmado bloqueándome la entrada, su cabello rojizo era tan entusiasta como el >->U
- Daba un paseo, keichi –dije en tono de queja

Al decirlo finalmente keichi se hizo a un lado y pude entrar. Subí las escaleras que estaban más allá de la puerta después de la sala, sin mirar ni saludar a nadie pase por un corto corredor y entre en mi habitación, me tire sobre la cama finalmente a descansar…

- aaah desearía que nada de esto pasara… claro, como si los deseos se cumplieran … -se escucha un gruñido -¿eh? Tengo hambre… uhm… desearía un rico y grande pastel, ya lo puedo imaginar –cerrando los ojos para ver el pastel, pero luego de un momento los cierra aun mas haciendo una expresión de molestia –de nuevo esta sensación… -abre los ojos y vaya sorpresa un pastel le caía encima –aaaaaah!! Que es esto!!! –Grito -¡quien haya hecho esto me las va a pagar! – “intuyendo que fue Keichi” – pero… podría dejarlo para luego de que coma un poco ˆˆ

Más tarde en la noche, luego de limpiarse la cara y torturar a keichi sin conseguir nada…

- Ya es hora de dormir… lalala… –iba cantando mientras se cambiaba y se metia rápidamente a la cama – lo más seguro es que tenga dulces sueños, quien no los tendría luego de comer pastel ˆˆ … aunque preferiría ir al parque de nuevo … que pensamientos más extraños tengo –cierra los ojos para dormir y luego de un momento… -… ¿? De repente hace frio >-< -abre los ojos y se arrodilla– ¿eh? ¡¡Que hago en el parque!! >0< debe de ser un sueño –viendo a todas partes, luego cierra los ojos y suspira pero alguien la pellizca - ¡au! Eso duele – dice sobándose

- Si duele no es un sueño - dijo el chico vestido con una larga capa blanca apenas si podia verle los ojos debajo del sombrero que llevaba.

- ¿y quién eres tú? – le pregunta a aquel chico.

- Misato para servirte.

- Ah mucho gusto yo soy Reiko… ¿pero qué hacemos aquí? Son casi las diez creo y no hay nadie más… aparte todas las luces están apagadas… lo más importante… ¿Cómo llegue aquí?

- ¿Cómo llegaste aquí? Según tengo entendido fue tu deseo, peor mira que llegar en pijama rosada …

- >o< buaa no fue mi intención llegar aquí vestida así –grito sonrojada

- Bueno, bueno pero no me grites… ¿y por qué estamos aquí? … bueno, estamos esperando …

- ¿esperando? ¿Qué esperamos?

- Aah pues … es que vamos a participar en una pelea de magos

- ¿¡QUE QUE!? –grita de nuevo

- ¡Que no grites te digo! ¡vas a despertar a los vecinos!

- Espera, espera… los magos no existen y aun si existieran yo no soy una de ellos, no tengo nada que hacer aquí –poniéndose de pie un poco malhumorada.

- Te equivocas … ¿como crees que llegaste aquí si no fue por que tus deseos se han cumplido? … te falta perfeccionar pero serás buena …

Misato es interrumpido con la llegada de dos hombres vestidos completamente negro, incluyendo lentes oscuros (lentes oscuros de noche? ... bueno).

- ¿están listos para el combate? –preguntó uno de los hombres

- Por supuesto –contesto Misato

- ¿Qué? ¿Qué? No, esperen >-<

- Prepárate por que después de esto no habrá más que polvo de ti –menciono el otro hombre mientras Reiko sentía que su alma se escapaba

- ¿ah sí? Ya veremos –contesto Misato. A estas alturas ya me daban ganas de ahorcarlo solo que mi cuerpo no se movía, en eso y sin previo aviso una luz extraña de color azul aparece entre las manos de Misato mientras las tiene paralelas delante de él, la acción es tan rápida que apenas puedo ver como arroja aquella esfera contra uno de los hombres y lo derriba… ¿acaso estamos jugando bolos? O.o el pánico comenzaba a apoderarse aun más de mí, como presintiendo que esto no va por buen camino.

- ¿estás bien? –pregunta el hombre que estaba aun de pie con tono de fastidio, pero no hay respuesta – bien has derrotado a uno pero conmigo no va a ser lo mismo –entonces este hombre lanza también un poder incluso más rápido de lo que lo hiso Misato pero esta vez la esferita es de color negro… ¿y a que va el color en todo esto? … no tuve tiempo de reaccionar cuando Misato había recibido el impacto en el brazo ante mis propios ojos, esta sensación de inseguridad, de no poder hacer nada ante el peligro que me acechaba… corrección… que nos acechaba… desesperación y dolor… ¿Qué podía hacer?

- Reiko … -me llamo Misato en medio de su dolor – ahora debes ganar tu

- ¿Qué? ¿yo? Pero… ¿yo que puedo hacer?

- Solo piensa en defenderte y busca concentrar todo esa magia que hay en tu interior … Reiko … si no lo haces … ambos moriremos

- Ya basta de tonterías –dijo el hombre y apenas gire el rostro para ver como otra esfera pasaba velozmente a mi lado, Misato grito débilmente de dolor y lo busque rápidamente con los ojos para ver su otro brazo herido por el cual bajaba el líquido rojo que tanto odiaba. Sangre, Misato estaba sangrando y todo esto era culpa de ese hombre, sentí como la ira me embargaba rápidamente.

No sabía porque estaba enojada era como si hubiera conocido a Misato antes… pero ¿en dónde?... me vi a través de los ojos inexpresivos de Misato, mis ojos se habían vuelto rojos y mas allá estaba ese hombre, gire rápidamente a verlo… me las pagaría.

- Que chica mas diabólica – dijo el hombre asustado al verme la cara y por alguna razón me agrado que me temiera – pero no importa –dijo como tomando agallas aunque el sudor escurría por su frente –a eso hemos venido a exterminar el mal que han difundido sobre la tierra, tu aun tienes oportunidad de rendirte y alejarte de este camino del mal

- Cállate … -pronuncie entre dientes- aquí el único mal son ustedes …

- Reiko –Misato me llamo pero apenas si le escuchaba

- Hazte a un lado y déjame acabar con el chico, no tenemos nada en contra tuya –dijo el hombre moviendo bruscamente el brazo hacia un lado en señal de que me apartara.

- Esto… -empecé a decir mientras mostraba una luz de color amarillo que se reunía entre mis manos y aquel hombre retrocedía –es… por herir a Michio!! – Lleve mis manos hacia adelante y aquella esfera de luz se movió a gran velocidad contra el objetivo quien grito antes de ser impactado, pero al tocar al hombre la esfera explotó arrojando sangre y partes humanas por todos lados. Tarde unos minutos en reaccionar después de eso - … Dios… - las lagrimas estaban en mis ojos ¿Qué había hecho?

- Vaya ese poder estaba lleno de odio –dijo Misato – eso pasa cuando no sabes separar tus sentimientos de tu magia – necesitaba de todo menos una lección de algo ahora.

- Si ha de ser así – dije casi ahogándome con el llanto –no quiero usar magia… -mencione despertando del letargo y de lo que fuera me hubiera ocurrido antes de eso- esas personas podrían ser malas y todo lo que quieras pero … de seguro también tenían sueños … y familias … y ,muchas cosas más …y … y yo …

- Así no quieras si no aprendes a controlarla terminaras destruyéndolo todo incluso a ti misma –contesto Misato en tono calmado.

- Entonces… ¿me ensañaras? –pregunte intentando calmar los sentimientos dentro de mi corazón.

- No puedo hacerlo … deberás aprender por ti misma …

- ¿por mi misma? Pero… -estuve a punto de protestar pero sentí que sería inútil - ¿Qué pasara con toda esta sangre? –continúe ya más calmada.

- Acércate –dijo Misato recostándose en el suelo y yo obedecí arrodillándome a su lado.

- Cálmate, y por favor pon tus manos sobre mis heridas

- Pero… ¿y si te hago daño?

- Tómalo como el primer paso para aprender a controlar tu magia –lentamente obedecí y puse mis manos sobre su brazo más cercano, y entonces pude sentir un cosquilleo en mis palmas que brillaban tenuemente de color azul claro, ¿eso era magia? Pero estaba segura de no estar haciendo nada, poco a poco el brazo de Misato se curó y con este él sanó el otro –así está mucho mejor –me dijo – sin embargo debo ir a que me revise un doctor

- ¿yo hice eso?

- No realmente, tan solo tome prestada tu magia … bueno, organicemos un poco esto – dijo alzando una de sus manos –Norou – pronuncio y todos los restos se reunieron en un solo punto para luego depositarse en la basura a señal de Misato – así está mejor, espero que nadie mire en la basura –dijo en tono divertido

- Esto es serio –le reclame, carcomería mi conciencia por el resto de mi vida.

- Lo sé pero ya no se puede hacer nada – dijo acariciando mi rostro – antes de irme quiero preguntarte… ¿Por qué me llamaste Michio?

- Mi… chio… -recordé ese pequeño instante en fracción de segundos, era cierto ¿Por qué lo había hecho? – no lo sé… -respondí temerosa.

- Bien –fingió una sonrisa y suspiro tristemente –no importa, nos veremos en otra ocasión –dijo y desapareció.

- Espera… ¿ahora como vuelvo a casa? –intente preguntar pero ya era demasiado tarde –… bueno, tal vez si deseo volver a casa… –cerré los ojos deseando con todo mi corazón y luego de esa extraña sensación de nuevo estaba en casa –parece fácil –me dije- pero… -recordé entonces lo que había hecho – realmente no es así… -tristemente entrecerré los ojos y me deje desvanecer en la cama.

Cap 2: Aprendiendo a volar
Spoiler:
APRENDIENDO A VOLAR

Me cansé de lamentar mi propia pobre existencia y a la vista de que mis problemas mágicos cada vez aumentaban decidí de alguna forma ponerle fin, la mayor parte de tiempo a punto de sacrificios y sangre logre aprender a manejarme un poco mejor …

Las alas no están hechas solo de plumas, también se llevan en el interior.

-un nuevo día, algo nuevo –murmure apenas consiente dándome vuelta para levantarme cuando sentí que caía precipitosamente –au … debo arreglar eso de despertar flotando … realmente seria un problema si alguien me viera –dije mientras intentaba ignorar el dolor y sentarme en el suelo.

En eso Keichi entra en la habitación.

-¿Qué fue ese ruido?
-ah ehm… bueno…
- ah –dijo en tono aburrido –deja así, de seguro con lo torpe que eres no te habrás dado cuenta en donde se acababa la cama… -intente protestar pero lo siguiente que dijo me lo impidió – tu novio Bruno te necesita
- No es mi novio - proteste enojada
- claro, claro como digas –me respondió mientras se iba cerrando la puerta tras de sí.

Esperé unos segundos para asegurarme de que no estuviera por ahí y comencé a correr por toda la habitación buscando algo que ponerme.

- Aay que maaal estoy hecha un desastreee

15 min después ya lista corro a la puerta.

- Buenos días Bruno
- Hola Reiko pareces animada
- Ehm… ah… bueno… esto… ¿en qué puedo ayudarte? ˆˆ
- Oh quería pedirte un consejo … he oído de algunas chicas a las que has ayudado
- Ah jeje me pregunto qué te habrán dicho… seguro habrán exagerado… pero dime ¿Qué necesitas?
- Es que … creo que me gusta Mary … pero no sé como decírselo

¿Qué? ¿Pedirme consejo sobre como declararse a otra chica? … sentía que mi alma se salía… prueba definitiva de que es un chico inalcanzable… pero espera esa chica está en mi mismo grado… es el apocalipsis de mi vida… claro todo eso lo pensé fingiendo que estaba buscando el consejo o al menos espero que eso haya parecido, y luego fingiendo una sonrisa le respondí – no te preocupes yo me encargo de todo, hablamos luego es que ahora estoy un poco ocupada – mentí para poder irme a sufrir tranquilamente a solas.

- Uhm… entiendo… hablamos luego –respondió, aunque notablemente confundido, seguramente no era lo que esperaba oír pero aun así se marcho.

Yo entre en casa algo deprimida y a paso lento, me senté en un sillón de la sala y observé a mi alrededor, realmente esperaba que me buscara para alguna otra cosa… observe los cuadros, los muebles, el florero, todo flotando… esperen… algo no cuadra… ¿todo flotando? – apuesto a que si pudiera decirle que puedo usar magia me hallaría más interesante y se fijaría un poco más en mi… ilusa… ¿ahora como se supone que deje de hacer flotar todo esto? –termine diciendo entre preocupada y enojada conmigo misma. Aunque realmente no me interesaba mucho arreglar el asunto hasta que la pequeña anciana de ojos también pequeños entró en la habitación.

- Que … que … que … que … hay .. fa … fa … fantasmas en la casa … algún espíritu maligno seguramente … no te preocupes Reiko ya mismo traigo al padre para que bendiga la casa – diciendo esto mi abuela salió más rápido de lo que jamas había visto de la casa, vaya problema.

- ¿y ahora qué hago? … uhm… basándome en experiencias pasadas tal vez si dejo de pensar tantas tonterías y … -entonces todo se cae bruscamente –au … debo practicar el aterrizaje … bien … no se practicará solo – comenzando a flotar y dando pequeñas vueltas por la sala –que divertido – se deja caer lentamente aterrizando suavemente sobre sus pies – seria genial que Misato viera esto –dije un poco melancólica, habían pasado varias semanas desde la última vez que lo vi, entonces alguien abrió la puerta y mire sorprendida.

- Es aquí padre – le decía mi abuela… me parecía increíble que realmente lo hubiera traido.

- Bien si me permite comenzare a bendecir la casa - ¿Qué? ¿estas cosas se hacen así no más o mi abuela
consiguió algún charlatán?

- Si, padre … a la niña también por favor - ¿niña, se refería a mi? O.o … me di cuenta de que si se refería a mi cuando el padre comenzó a arrojarme agua encima … era un poco molesto no es como si llevara un demonio por dentro ¿o sí? … en los problemas que me meto … suspire mientras aquel padre seguía haciendo su “trabajo”

Cap 3: ¿No soy la unica?
Spoiler:
¿NO SOY LA UNICA?
-…Ven… ven… Sube… ven… -escuchaba esa extraña voz de mujer dentro de mi cabeza llamándome, subí al techo de mi casa de donde me parecía que provenía y allí del otro lado vi a Misato que creo era quien me llamaba.

- Ven Reiko tengo que decirte algo –me dijo

- ¿ah? ¿Qué dices? … aquí está muy alto, si voy hasta donde estas me caeré – mencionando el gran precipicio que había entre el techo en donde yo estaba y el techo en el que él estaba, ya que en medio pasaba una calle.

- Ya sabes volar ¿no es así? – me pregunto

- si… yo… he estado practicando… pero es distinto porque en las otras ocasiones no era una distancia tan considerable en mi caída hasta el piso … - murmure temerosa.

- No seas tonta y ven acá – me dijo entre serio y burlándose de mí –…recuerda que el miedo te destruye…

- uhm… -dude un poco pero al final me decidí – está bien … -tomé impulso y salte pero a mitad de camino comencé a caer precipitosamente casi pude ver mi vida delante de mí cuando Misato me tomo la mano a escaso un metro de mi caída evitando mi choque aunque lastimando mi brazo - ¿Qué te dije del miedo?... ven conmigo –murmuro extendiéndome su otra mano la cual tome y así el haciéndome flotar por el aire me atrajo a su pecho, pensé que me llevaría con él pero para mi sorpresa me dejó exactamente en donde estaba y él también regresó a su lugar.

-Ven… -me repitió

Tomé impulso de nuevo, no había porque temer después de todo el me ayudaría si algo pasaba ¿no era así? … me arroje al vacio pero a 10 centímetros de mi destino me asuste y me deje caer de nuevo, pero la mano de Misato me sujeto aunque esta vez me di un fuerte golpe contra el muro de la otra casa… con la ayuda de aquel chico que me parecía un poco descortés por haber dejado que me golpeara escale el muro y me senté a su lado.

- Eso estuvo un poco mejor – menciono pensativo- pero yo no vine a que pierdas el miedo, sino a informarte de algo importante…

- ¿Qué es lo que quieres decirme? – pregunte impaciente tras un largo silencio de Misato

- Tenemos indicios… - ¿acaso dijo tenemos? Eso por alguna razón me sonaba sospechoso – de que en tu colegio hay más magos… tu deber es conocerlos e identificarlos como tus amigos o enemigos, ya que como lo notaste en nuestro primer encuentro podría significar la diferencia entre la vida o la muerte…

- Entiendo … - menciono Reiko aunque un poco perturbada por sus recuerdos

Duraron un rato más observaron el estrellado cielo pero no intercambiaron más palabras, en un momento determinado como si los dos así lo hubieran entendido sin palabras se retiraron. Al siguiente día Reiko caminaba hacia el colegio tratando de digerir su misión e intentando entender como haría para encontrar a esos otros magos…

- ¡Reiko espérame! – grito alguien sacándola de sus pensamientos, era Bruno que se apresuraba por alcanzarla.

- Buenas días Bruno – saludo alegremente mientras lo esperaba

- Buenos días Reiko – respondió él en cuanto estuvo a su lado – casi que no te alcanzo – murmuro son una sonrisa y se dispusieron a caminar juntos lo cual en realidad no era una escena extraña, un día sin saberlo Reiko simplemente había comenzado a caminar junto a él y se había vuelto ya una costumbre para ambos.

Luego de entrar en el colegio ambos se separaron casi que sin decir nada, era lo normal... pero Reiko había olvidado lo que se le había encomendado.

- Hola Reiko – Saludo una chica alta de cabello y ojos negros muy bonita.

- Ah… Hola Mary – Saludo Reiko sin mucho ánimo recordando lo que le había dicho Bruno días antes… tal vez esa mañana el había esperado escuchar el consejo tan anhelado… pero ella se distrajo hablando de otras cosas vanas… de hecho ya había olvidado el asunto pero teniendo a la persona que robaba los suspiros del chico que quería era difícil evitarlo.

- No han llegado el resto de las chicas… - mencionó con tono de fastidio notando el desinterés de Reiko por charlar.

- Es cierto… - respondió Reiko como tratando de hacer conversación pero francamente era imposible, no es que se llevara muy bien con Mary… pero aun con la duda en la cabeza y el dolor en el corazón se arriesgo a preguntar algo – Mary… ¿a ti te gusta Bruno? – pregunto con cierto rubor en el rostro temiendo ser descubierta o estar haciendo una pregunta demasiado atrevida.

- ¡Oh! ¡tu chico!… es muy interesante, creo…

- ¡NO ES MI CHICO! - grito con todas sus fuerzas para defenderse del que creía era un ataque… bueno después de todo ellas se valían de lo que fuera para pelearse, sin embargo al hacer tal escándalo solo consiguió que todo los presentes se giraran a verla fijamente – aaah… - el sonrojo no se demoro y tras esto una pequeña risa nerviosa, pero luego de unos segundos todos volvieron a lo que estaban haciendo.

- En el salón todos sabemos que el te gusta, no tienes porque mentir – Respondió Mary con tono de superioridad.

- Oh… bueno puede ser… pero… a él quien realmente le gusta eres tu – Respondió Reiko revelando el secreto.

- Jojojo ¿estas bromeando?

- No, es cierto… - respondió un poco agresiva.

- Bueno, pues quiero que sepas que no estoy interesada en ese tonto – respondió un tanto agresiva también.

- ¿Te importaría decírselo tu misma?

- Claro, no hay problema…

- Buenos días Reiko… Buenos días señorita Mary – saludo jovialmente una pequeña chica de cabello mono y ojos azules de dulce aspecto.

- Buenos días Izume – Respondió Reiko

- ¡Qué bueno que llegaste! Necesito que le mandes a decir a Bruno que no me interesa y… ¿trajiste mi almuerzo? – dijo Mary todo en una retahíla como si ninguna de sus palabras fuera realmente importante.

- Al recreo y si te lo traje – contesto Izume amablemente

Después de esto Mary se levanto de su puesto para ir a hablar con alguien más e Izume por su parte tomó asiento al lado de Mary y comenzó a acomodar sus cosas.

- ¿Por qué haces todo lo que dice Mary? – pregunto Reiko a Izume en desacuerdo.

Esperaba la respuesta de la chica pero provino de otra detrás suyo. Una chica alta poco agraciada de cabello y ojos negros, estos era extremadamente grandes.

- Es simplemente porque Mary es popular, manipuladora y rica… e Izume hace todo lo que ella pide porque teme perderla como amiga.

Esa respuesta dejaba a Reiko entre la consternación y el repudio -… Esa no es razón suficiente ¿o si Kaede? – refuto

- Lo es para Izume – Respondió

- Buenos días – saludo en ese momento un hombre elegante entrando al salón, por la quietud inmediata que se dio se entendía que se trataba del profesor – vamos a empezar la clase así que saquen sus apuntes y estén atentos…

Todos se dispusieron entonces a recibir la clase… en el receso permanecieron en el salón Reiko, Mary y kaede.

- Chicas… ¿quieren ver lo que puedo hacer? – dijo retirando el gancho que utilizaba para sujetarse el pelo.

- ¿Qué vas a Hacer? – Pregunto Kaede curiosa.

- Mira bien –menciono y tras apretar el puño el gancho se había convertido en un elegante colero, un impresionante truco de magia sin duda pero para Reiko podía significar algo más –Taraan – concluyo el acto

- ¡Genial! Tienes que enseñarme como se hace – se maravillaba Kaede

- “Mary es una de las magas de las que hablaba Misato” – pensó Reiko – Kaede hazme un favor… busca a Izume… dile que la necesito – menciono manteniendo la mirada fija en Mary.

- ¿Ves? Porque también eres rica nos andas mandando – dijo Kaede antes de retirarse enojada.

- Tu… -menciono Reiko analizando sus palabras antes de decirlas- ¿eres una de las magas de este colegio? – era una pregunta sencilla pero en dado caso que no lo fuera sería fácil desviar el tema.

- Claro – dijo como si fuera lo más obvio- al igual que tu Bruno y Emma.

- ¿Qué? ¿Bruno y Emma también? – pregunto Reiko sorprendida

- Claro, los puedes identificar porque al tocarlos sientes una extraña sensación…

- Oh… entiendo… - en realidad no entendía nunca había tocado a un mago, al menos no conscientemente de estarlo haciendo y como su mente era tan dispersa no lo sabía con seguridad.

- Izume también… pero es solo una aprendiz … obviamente yo seré su maestra –aclaró

- ¿eh? ¿tú tuviste maestra?

- Claro… Misato…

- Pero… el no quiso ser… ¿Por qué entonces el me dijo a mí que tenía que aprender sola?

- ¿te refieres al porque yo obtengo todo lo que tú quieres?

- ¿ah? … ¿a qué te refieres?

- Si… Bruno me ama a mi no a ti, Izume es mi mejor amiga no la tuya, y Misato fue mi maestro no el tuyo… ¿me vas a negar que eso es lo que quieres?

- Yo… no los necesito … no de esa forma… - se sentía tan confundida, sentía que se mentía a si misma

- Si usas tu magia los podrías tener a tus pies – mencionó Mary mientras una pequeña bola de energía azul rondaba su dedo índice.

- No creo que la magia sea para eso – respondió enojada.

- Eso es lo que crees… pero por eso es que no triunfaras – le aseguro antes de marcharse.

- Mary estas equivocada… -murmuro en soledad – la actitud de Misato ahora me hace desconfiar de el… pero aun más que eso… así tenga que luchar con más fuerza contra ti, voy a demostrarte que estas equivocada… esto es una declaración de guerra… - concluye cerrando su puño con fuerza.

Cap. 4: Los indicios de la batalla
Spoiler:

LOS INDICIOS DE LA BATALLA
Reiko y Misato habían acordado encontrarse de nuevo en el techo de la casa, ambos se miraban fijamente a los ojos intentando adivinar cada uno el pensamiento del otro.

- Al parecer ya has descubierto quienes son… - inició finalmente Misato

- Así es… no fue tan difícil en realidad… pero más importante aun he descubierto que no puedo confiar más… no se de hecho si hay alguien en quien pueda confiar – finalizó Reiko viéndolo desafiante.

- Yo… - trato de decir pero se detuvo pensativo y Reiko tomo la palabra.

- No quiero que me busques ni me hables – Reiko espero un momento la respuesta pero al no escuchar nada se retiro rápidamente, Misato intento tomarle la mano pero no la alcanzo, entonces Reiko sintiendo la suave brisa del movimiento le dijo – te dije que no me molestaras mas – y con esas palabras Misato desapareció del lugar.

Pasaron tres meses desde ese acontecimiento durante todo ese tiempo Mary y Reiko se mantuvieron en una pelea constante aunque sin llegar a algo realmente significativo.

- Que bieeen al fin salir a vacaciones – murmuraba Reiko mientras empacaba – pronto llegara navidad y no tendré que ver más a la fastidiosa de Mary… en verdad peleamos en los últimos 3 meses… o al menos más que de costumbre n.nU… me gane muchos problemas por su culpa – termino diciendo algo enojada pero luego de unos segundos se tranquilizo un poco - pero ahora debo terminar de empacar para el viaje.

- … ¿quieres dejar de pensar en voz alta y alistar el equipaje? – se quejo Keichi quien estaba empacando justo al lado de ella.

- Oh… lo siento – se disculpo y continuo con la labor.

Al día siguiente la familia partía de viaje, las maletas ya estaban en el auto esperando.

- Papa ya estamos todos listos – menciono Reiko con entusiasmo por irse

- Si, ya váyanse – dijo la anciana abuela junto una joven alta y hermosa – yo voy a estar muy bien cuidada con mi enfermera

- Abuela tan solo no vayas a llamar al padre para que exorcice la casa… todo aquí está bien… ¿de acuerdo? – dejo en claro Keichi.

- Está bien, está bien – contesto sonriendo a su nieto favorito.

- Vámonos rápido entonces, querida – menciono un hombre alto de barba, pelo y ojos color negro.

- No puedo esperar para irme de compras en cuanto lleguemos – casi que grito emocionada la mujer alta de cabello castaño y ojos verdes.

Luego de esto sin más demora los cuatro subieron al auto y emprendieron el viaje. Cuatro horas más tarde la familia llegaba al lugar de destino.

- Por fin llegamos, creí que el viaje nunca terminaría. – se quejo un poco Reiko

- Este es el hotel en el que nos hospedaremos – dice el padre de Reiko señalando el alto edificio

- Qué bien… entonces entremos… ¿les parece? – sugiere Keichi

No hiso falta decir nada más para que todos entraran, se presentaran en la recepción y les entregaran las habitaciones.

Reiko se retiro a su habitación y se preparo para descansar del largo viaje cuando alguien golpeo a la puerta, después de acomodar un poco sus cosas se dirigió a abrir.

- Hija querida recuerda que esta noche tenemos una importante cena – le recordó su padre.

- Claro Papá no lo voy a olvidar – sonrió Reiko y cerró la puerta, al girarse lo primero que vio fue a

Misato sentado en su cama y sosteniendo una rosa - ¿Qué haces ahí? Quítate de inmediato – le pidió Reiko un tanto enojada.

- Uhm… ¿esa es la forma de saludar a alguien que no ves desde hace tres meses?

- No… es la forma de saludar a un enemigo…

- Entiendo… yo solo… - le entrega la rosa – yo solo quería saludar a mi vieja amiga

- Bueno…- tartamudeo y se sonrojo un poco – ya lo hiciste, así que ya puedes irte

- Es una bella noche… no deberías tratarme así – le dijo Misato como buscando una excusa para no marcharse.

- De todas formas yo me tengo que ir – le aclaro mientras recogía algunas cosas

- Lo siento mucho Reiko – dijo dejando una pepita sobre la cama y luego se marcho, al igual que Reiko quien no se dio cuenta de la acción.

Bajó hasta el primer piso del elegante hotel, en el restaurante había una recepción separada en la que estaba su familia junto con otras que se notaban muy influyentes, hablaban de aspectos políticos, economía, empresas, en fin… cuestiones que a Reiko no le interesaban, pero en medio de la gente un apuesto y gentil chico le dirigió la palabra … había sido maravilloso hablar con él, era lo más parecido a un chico de cuento de hadas, aunque su conversación no duro mucho porque él debía atender a otras personas que le solicitaban.

Después de eso Reiko regreso de nuevo a la habitación muy feliz, arrojo las llaves de esta sobre la cama, pero entonces algo extraordinario pasó… la pepita que había dejado Misato se activo y exploto de repente haciendo que ella saliera a volar contra la pared de inmediato la mayoría de personas que estaban cerca corrieron a ver que había sucedido … Luego de que la llevaran al hospital y se cercioraran que todo estaba bien su padre le contrato un equipo de guardaespaldas, el chico de la cena también fue a visitarla y le ofreció toda su ayuda y apoyo, lo cual en el mundo en que ambos estaban significaba mucho. Reiko sonrió a la propuesta, pero bien sabia que ahora ella hacia parte de algo que seguramente la alejaría de él… no tardo mucho en difundirse la noticia en periódicos, noticieros y demás medios de información, aunque la policía investigo cada rincón no encontró ninguna pista.

Reiko es acomodada en otra habitación mientras avanzan las investigaciones y regresan a su ciudad.

- Yo se que fue Michio – se dijo así misma en voz baja encerrada en el baño para que no escucharan sus guardaespaldas, eso era algo de lo que de alguna forma se encargaría ella misma – sabía que no podía confiar en el… arruino mis vacaciones y mi tranquilidad… ahora tengo que empacar y regresar sin haber podido disfrutar nada… pero me pregunto qué motivo tendría … oportunidades de matarme hubiera tenido fácilmente en cualquier otra oportunidad pero… y además… a pesar de que esa explosión me lastimo en cierta medida no me hiso un daño realmente significativo… no entiendo… ¿Qué es esto?... ¿a que esta jugando?...

Los días pasaron y Reiko había regresado a casa por recomendaciones médicas, debía mantenerse en reposo y aunque los guardaespaldas querían seguirla a todas partes había logrado poder mantenerse sola en su habitación, a sus padres les preocupaba que la soledad que quería tener fuera un síntoma de alguna repercusión psicológica del atentado.

- Me las pagaras Michio – murmuro con odio sin notar que él había aparecido a su lado

- ¿sí? Quiero ver como lo intentas…

- ¡Oiniwa! – se limito a decir Reiko rápidamente notando que él estaba cerca y saltando lejos levantó un brazo, un grupo de esferas se dirigían en contra de Misato, pero antes de impactarlo él desaparece haciendo que el poder lanzado por Reiko choque contra la pared causando algunos agujeros.

- Eres buena… pero necesitas mejorar – dijo observando los agujeros de la pared como si fuera una obra de arte.

- No necesito mejorar solo quiero que te largues

- Aparte de la bomba, algo que en realidad no tiene importancia… – sonrió Misato divertido – no entiendo porque me odias

- Porque dijiste que eras buena pero no quisiste enseñarme en cambio a Mary … -Reiko se tapo rápidamente la boca al darse cuenta de lo que había dicho

- Es tonto odiarme por algo como eso y lo sabes… además la razón por la cual te deje sola es porque tu podías hacerlo y Mary no… - se acerca a ella – quiero que entiendas que tu eres especial…

- ¿Qué puede haber de distinto entre nosotras o de especial? –ataco casi llorando Reiko

- Que tu naciste para serlo a Mary le fueron regalados sus poderes… - respondió Misato inmediatamente – además…

- ¿Además…?

- Nada… olvídalo, lo sabrás cuando sea pertinente…

- Pero ella piensa que la magia es para obtener lo que quieras sin importar qué

- ¿y acaso no es así?

- No, no debe ser así -protestó

- … los demás no se preocupan por ti… ¿Por qué deberías tu preocuparte por ellos?

- Eso no importa… así no haya quien se preocupe nadie tiene derecho a jugar con los demás de todas formas no tengo porque discutir estas cosas con alguien tan vano como tu – le miro llena de odio y luego desapareció.

- Realmente es buena –sonrió Misato y luego comunico a alguien que el plan había funcionado.

Cap. 5: ¿De que lado estas Michio?

Spoiler:
¿DE QUE LADO ESTAS MICHIO?

Suena el despertador constantemente y deslizando la mano para buscarlo lo apaga.

- Oh no se me hace tarde >-< - se alista Reiko rápidamente luego de ver la hora.

- Siempre es lo mismo en el primer día de clases -o-U – murmura Keichi

Reiko abre la puerta de una sola vez y sale corriendo.

- ¿ya se fue la señorita? – preguntan los guardaespaldas preocupados.

- Hace un momento – les contesta Keichi mientras recoge sus cosas.

Una vez en el colegio y como siempre rodeada de guardaespaldas, Reiko se dirige a su salón y se sienta en su lugar.

- Llego el fastidio… - murmuro Mary

- Mira quien lo dice – respondió Reiko enfadada.

Entonces Mary se gira a verla con odio y Reiko le corresponde con la mirada.

- Creo que ya es hora de solucionar esto… en la azotea a la hora del descanso… será una batalla de magia… mas te vale ir bien preparada.

- Bien, allí estaré.

Luego de deshacerse de los guardias y asegurar la puerta para que nadie aparte de los magos de la escuela pudieran estar presentes se inicio el encuentro.

- El juez será Michio – declaro Mary

- ¿eh? ¿juez? – dijo confundida Reiko

- Claro … es una batalla de magia, debe haber alguien que regule todo …

Michio aparece entre todos.

- Basta de charla, será mejor que comiencen –indico

- Toma esto – dijo Mary mientras Reiko estaba distraída y le lanzaba una esfera de poder de color amarillo, pero Reiko se quita del camino rápidamente.

- Pareces principiante –le grita Reiko con aire de superioridad – Seguidor KYO – dice rápidamente y una especie de misil aparece frente a ella y se dirige contra Mary, ella intenta esquivarlo pero la sigue hasta que la impacta con una fuerte explosión.

- ¿Qué sucedió? –murmuro alguien entre los presentes intentando observar a través del humo que había quedado.

- Mary no puede haber perdido ¿o sí? – pregunto alguien mas

- … por lo menos no tan rápido… -se escucho pero luego finalmente entre el caos apareció Mary aunque algo herida.

- Aun no entiendo… como es que pudiste aprender tan fácilmente sola… pero de todas formas te derrotare… ¡concentración de bola de fuego! – grito Mary y una gran esfera de fuego comenzó a aparecer frente a sus manos.

- Concentración de bola de hielo – dice Reiko poco después levantando las manos donde se empieza a formar una gran bola de hielo

- Oigan, oigan chicas eso es muy peligroso – les dice Michio preocupado pero ellas lo ignoran.

- ¡Paren por favor! –grita Izume entre la gente preocupada por ambas pero tampoco la escuchan, entonces avanza hasta pararse en medio de ellas, cierra los ojos y se comienza a elevar un poco, luego una luz rosada clara la rodea y absorbe los poderes de ambas pero inmediatamente cae al suelo.

- Izume… -dice tiernamente Reiko al ver lo que ha hecho.

Misato ayudó a Izume a ponerse en pie y ella asintió indicándole que se encontraba bien.

- ¡¡Tonta no te metas!! – le grita enojada Mary

- No tienes ningún derecho a tratarla así – le responde Reiko – de ahora en adelante no te permitiré acercarte a Izume, y por favor haz de cuenta que no existo – concluyó llevándose a Izume de la mano.

- Bien… ¿y tú de qué lado estas Michio?

- Lo siento, por ahora estaré con Reiko… luego ya veremos – sonrió y desapareció

- ¿es posible que me haya quedado sola? – pregunto para sí misma enojada

Michio apareció mientras tanto tras Reiko.

- Reiko – murmuro para llamar su atención

- ¿Qué quieres tonto? – respondió Reiko

- Me gustaría ser tu maestro - respondió

- Vamos Michio ya es muy tarde para eso…

- Jamás es tarde, recuérdalo – respondió colocándole un dedo en la nariz

- Uhm… está bien… supongo… pero aun no entiendo esos repentinos cambios…

- Pronto lo sabrás… - sonrió él

- ¡Oh! ¿yo también puedo estudiar con ustedes? – preguntó Izume.

- Claro, aprenderemos juntos – respondió Michio alegremente.

Cap. 6: Nuevas cosas por aprender
Spoiler:
NUEVAS COSAS POR APRENDER

Era una hermosa tarde de lunes y Reiko regresaba del colegio a casa pero en ese momento aparece Michio frente a ella.

- ¡Vamos! –le dijo con ánimo apenas la vio

- ¿eh? ¿A dónde?

- Pues al colegio – respondió alegremente

- ¿a qué colegio? – pregunto Reiko confundida

- Pues… ¿recuerdas que estuvimos viendo que mas habias aprendido ya? … pues me di cuenta que realmente no hay mucho que te pueda enseñar, por eso sería mejor que asistieras al colegio de magia.

- ¡Wow! ¿es enserio? Suena genial… pero … ¿Izume?

- Mañana le avisaremos para que también se inscriba ¿Qué dices?

- Uhm… no se…

- Bueno… pues … allí estará Bruno – dijo distraídamente

- ¿Bruno? … bueno, entonces… pensándolo mejor… ¿Qué esperamos? – pregunto con mucho animo

- Ok iremos a mi casa mientras abren el portal en la tuya –le dijo tomándola de la mano.

- ¿eh? ¿portal? – inquirió pero no obtuvo respuesta ya que de un momento para otro habían aparecido frente a una pequeña casa muy hermosa con un pequeño jardín en la entrada.

- Esta es mi casa – pronuncio Michio- no es tan lujosa y grande como la tuya…

- ¡Me encanta! – casi que grito Reiko emocionada

- Oh gracias, me alegra que te agrade… bueno vamos… - tenia aun sujeta la mano de Reiko y sin dejar que ella pudiera preguntar nada oprimió un pequeño botón que se encontraba al lado de la entrada de la casa; entonces una puerta como de 3 metros de alto rodeada de plantas y altos muros aparecio frente a ellos.

- Vaayaa – expresó atónita

En ese instante también llegaba Bruno.

- Hola, Bruno – saludo ella notablemente emocionada cuando lo vio

- No sabía… que tuvieras novio – murmuro Bruno viendo que estaban tomados de la mano

- ¿Novio? – pregunto extrañada cuando noto que aun estaban tomados de la mano con Michio – no, no… yo no… -decía mientras intentaba soltarse pero Michio apretaba más fuertemente su mano - … ¡Michio! – finalmente protesto un poco enojada.

- Ah lo siento – respondió el aludido como si no se hubiera dado cuenta.

- Oh bueno… mejor los dejo solos – dijo Bruno sintiendo que estorbaba.

- No, no… Bruno, él no es mi novio – se apresuro a decir Reiko antes de que se fuera.

- Entiendo – sonrió él – entonces será mejor que entremos pronto al colegio, antes de que comiencen las clase.

- Abre – se limito a decir Michio quien ya se había acercado más a la gigantesca puerta.

- Vamos – sonrió Bruno extendiéndole la mano a Reiko quien no dudo en tomarla enseguida.

En cuanto entraron Reiko pudo observar un gran Jardín que se extendía por al menos 100 metros hasta el edificio del colegio, tan grande como una ciudad, cientos de estudiantes rondaban por todas partes.

- ¿Sorprendida? – pregunto Bruno al ver la cara de Reiko.

- Si… mucho – tartamudeo sin dejar de salir de su asombro.

- Vamos, supongo que tienes que inscribirte ¿no? –pregunto Bruno

- Oh… eso supongo – respondió mientras observaba que Michio había desaparecido del lugar, por un momento llego a pensar que quería dejarlos solos pero el pensamiento la hiso ponerse muy roja y dirigirse con prisa por el camino en medio del jardín y Bruno algo confundido la siguió.

Llegaron hasta una elegante oficina, no muy grande. Allí una señora de aspecto amargado los atendió, pidió algunos papeles para realizar el registro pero Reiko no tenía la más mínima idea de nada, entonces Michio en un instante se aproximó y pidiendo a Bruno que llevara a Reiko al salón se quedo solucionando ágilmente el problema.

Bruno le dio algunas agiles indicaciones a Reiko y luego entró con ella al salón. Reiko se sorprendio enormemente allí habían por lo menos 70 personas en un caos total, se dirigió con la cabeza agachada y tratando de no ver a nadie hasta el primer puesto que encontró, a su lado se situó Bruno quien se deshacía delicadamente de las chicas que venían a hablarle para poder estar al pendiente de ella, pero justo cuando lo logro entro la profesora de elegante vestido rojo y gafas, bastante joven.

- Bienvenidos al primer nivel – saludo la profesora haciendo que los que aun no se habían percatado su presencia tomaran asiento.

Reiko observó a su alrededor pero no vio a Michio, solo se encontraba Bruno a su lado.

- Si buscas a Michio no lo vas a encontrar – le mencionó Bruno – él está en el tercer nivel.

- Entiendo… - respondió Reiko aunque un poco desilusionada.

- … De este nivel – la maestra llevaba ya un rato hablando pero Reiko no le había prestado mucha atención hasta el momento – solo pasaran los más capacitados, quienes no cumplan con los requisitos podrían ser expulsados – por la expresión que vio en algunos esas no eran buenas noticias pero ella era nueva en todo ese mundo así que no entendía mucho las consecuencias - … bien, lo primero que todo mago o hechicero debe aprender es a controlar sus… - la maestra fue interrumpida por un repentino arrebato de Reiko

- Yo ya se – casi que grito levantándose de su puesto, Bruno la miro un poco preocupado y ella se arrepintió casi de inmediato al ver las miradas de sus compañeros clavadas como cuchillos en ella.

Cap. 7: ¿La niña genio?
Spoiler:

¿LA NIÑA GENIO?

- Yo ya sé – casi que gritó Reiko levantándose de su puesto, Bruno la miro un poco preocupado y ella se arrepintió casi de inmediato al ver las miradas de sus compañeros clavadas como cuchillos en ella.

- ¿Ya sabes qué? – pregunto la profesora suspicaz, si sus intuiciones eran ciertas esta era la chica que tanto alboroto estaba armando en el reino mágico.

- Yo… yo… -pronunció dudando un poco y temerosa de cómo la veían los demás, pero al final decidió decirlo, solo esperaba que realmente eso fuera lo que la maestra había querido decir – yo ya … se … ma… manejar mis emociones – su tono de voz se hacía cada vez menos audible por el apenamiento que sentía.

- Oh ya veo… - contesto la maestra como quien ya lo sabe todo pero alguien más intenta enseñarle - ¿y que mas sabes? – pregunto con un deje de interés.

- Yo … bueno … -no debió haber dicho nada desde el comienzo pero el impulso la llevo y no se dio cuenta hasta que se encontró de pie- algunas cosas … como flotar … le … leer la mente aunque no siempre con todos … uhm … - realmente le incomodaban todas las miradas que tenia encima – algunos ataques … ehm… también… bueno … eso en general … - resumió muy apenada.

- Entiendo – respondió la maestra quien a cada palabra estaba arrebatando imágenes de la mente de Reiko – ya que así son las cosas ve al salón de nivel 2 y di que vas de mi parte
Reiko tomó sus cosas todavía más incomoda no sabía donde era el nivel 2 seguro se perdería y aparte seguramente no conocía nadie allí… salió del salón y caminó a paso lento, realmente no sabía a dónde ir… algunos pensamientos de otras personas pasaban fugaces por su mente aunque ella no quisiera hacerlo tal vez los nervios la habían puesto fuera de control y finalmente entre los pensamientos de alguien encontró lo que podría ser el aula que estaba buscando.

- Hola, hola – saludo muy emocionado Michio a Bruno y Reiko que caminaban hacia la salida luego de la exhausta jornada de clases, Reiko lo miro algo apesadumbrada pero aun así saludó amablemente, Bruno lo hiso igualmente -¿Qué sucede? ¿qué tal tu primer día de clases? –pregunto algo preocupado

- Uhm… bien … supongo … me cambiaron al nivel 2

- Oh eso es genial ¿no? – pregunto Michio recuperando el entusiasmo.

- Ahm… si … yo … - tartamudeo Reiko

- ¿Qué pasa?

- Nada – fingió una sonrisa en respuesta

- Bueno … espero que no te disgusten las noticias que te voy a dar

- ¿Noticias? – preguntó

- Si … me entere de que te darán clases especializadas – sonrió Michio

- ¿eh? ¿a mí? ¿Por qué? – pregunto rápidamente sorprendida

- Porque al parecer vas más adelantada que los demás, sin embargo hay cosas que aun no controlas

- Uhm… me parece un trato demasiado especial… -analizo Reiko observando al suelo así no pudo ver las caras de terror que habían hecho Michio y Bruno al escuchar esas palabras.

Michio sonrió amablemente intentando llenar el vacío que podría dejarlos al descubierto – bueno… es algo muy común realmente…

- Oh entiendo – Sonrió Reiko más burlándose de sí misma por haber llegado a pensar en tratos especiales con alguien o mejor dicho con ella.

- Es magnífico ¿no crees? –concluyó Bruno

- Si – respondió Reiko aunque no totalmente convencida.

La escena vigilada a través de una bola de cristal causo la sonrisa del que escondido en las sombras la observaba.

- Realmente no creí que ese chico lograra hallarla…

- Sin embargo por algo es uno de los mejores – sonrió otro ocultándose también

- Aun así hay que ser precavidos – recordó una mujer cuya fina figura resaltaba con el atuendo blanco pero ocultaba su rostro tras la capota que todos tenían.

Cap. 8: Michio VS Bruno
Spoiler:

MICHIO VS BRUNO

La profesora presentaba a un nuevo alumno. Reiko veía distraídamente por la ventana hasta que lo notó…

- ¡¡Michio!! – gritaron al unisonó y levantándose rápidamente Mary y Reiko que luego se vieron un poco enojadas la una con la otra y tras notar las miradas atónitas de los demás se sentaron de nuevo.

- En realidad su nombre es Misato – aclaró la profesora para luego indicarle al nuevo alumno un puesto.

Luego de clases, Bruno se acercó para hablar con Michio.

- Bien… ¿y cuál es el motivo para que vengas a estudiar en una escuela de gente normal? – preguntó Bruno.

- Oh bueno… los extrañaba mientras no estaban en el reino mágico… ahora compartiremos más tiempo juntos – sonrió Michio de forma cool (xD)

- Yo creo… que la verdadera razón… es porque quieres estar cerca a Reiko – mencionó seriamente Bruno.

En ese instante Michio acababa de tomar un sorbo de su jugo de cajita el cual escupió al escuchar eso -… ah… - Miró a Bruno entre preocupado y extrañado para terminar diciendo con una sonrisa – bueno… ¿Y si así fuera qué?

- Pues… pierdes tu tiempo porque a leguas se nota que ella me prefiere a mi -o- - Presumió Bruno.

- ¿Así? –Sonrió Michio- Ya veremos – termino diciendo y se dirigieron una mirada asesina entre ambos.

Reiko notó todo el tiempo una especie de disputa entre Michio y Bruno pero no entendía porque… y pensó que tal vez sería su imaginación… había olvidado el asunto y salía del salón al final de clases cuando Bruno le tomo del brazo.

- Oye Reiko… ¿Te gustaría salir conmigo? – pregunto el chico un poco ruborizado.

- ¿Ah? – esa pregunta tomo a Reiko por sorpresa, se sonrojó, el corazón le latía fuertemente… pero sobretodo no sabía que decir o más bien no le salían las palabras… >-< o bueno… ¿Qué palabras? Era solamente un si… pero se le había atragantado en la garganta TˆTU

Michio que estaba observando la escena, se acerco rápidamente aunque sin dejar la elegancia que le caracterizaba.

- O acaso… ¿Preferirías salir conmigo? – preguntó y de inmediato Bruno le lanzó una mirada llena de odio.

Reiko los mira a ambos un poco desconcertada, pero luego como si se le hubiera ocurrido la mejor y más macabra de las ideas les dijo - ¿Y porque no salimos los tres? ¿Verdad que será divertido? – sonrió

Michio y Bruno hicieron una cara entre desagrado y sorpresa inmediatamente.

- ¡Qué bueno que les agrade la idea! Entonces los veré luego – dijo alegremente antes de marcharse.

Michio y Bruno solo se quedaron allí congelados por un largo tiempo… pero de otra parte… Mary que había observado la escena dice con una mirada maliciosa – Interesante…

Después de salir de la escuela de magia Reiko, Michio y Bruno se reúnen para irse, lo que no saben es que alguien los persigue entre las sombras.

- ¿A dónde vamos? –pregunta Reiko una vez se encuentran en el mundo normal.

- A un café – se apresura a decir Bruno.

- Un restaurante – dice al tiempo Michio, y de nuevo se miran con odio -… Los restaurantes son mucho más elegantes…

- Los cafés son mejores para conversar…

- Eh… uhm… bueno… hagamos algo… - dice amablemente Reiko tratando de calmarlos – tengo algo de hambre así que sería bueno ir al restaurante y luego al café… ¿les parece?

- Pero en los cafés venden comida… como postres y cosas así – protesto Bruno

- Uhm… bueno… por ahora lo haremos así – sonrió Reiko.

Una vez decidido se dirigen al restaurante, sin notar aun a la persona escondida entre los arbustos que los persigue.

Una vez en el restaurante Reiko pide ciertamente una gran cantidad de comida, Michio y Bruno apenas si pueden observar atónitos todo lo que ha pedido.

- Veo que realmente tenias hambre ˆˆU –Murmuro Michio

- Ah … jeje … lo siento … -respondió algo sonrojada Reiko

- … no te esfuerces demasiado… - menciono Michio tomándole delicadamente el mentón y acercando sus rostros haciendo que ella se sonrojara mucho más y entonces Bruno le dio un fuerte golpe a la mesa haciendo que los platos saltaran y que ellos se separaran.

- Lo siento, creo que deje caer muy fuertemente mi puño – sonrió

- Ah… ˆˆU – “imposible no darse cuenta que algo sucede” pensó Reiko

Entonces Mary llega al restaurante disfrazada de mesera y detecta al mesero que lleva la comida a la mesa de Reiko, Michio y Bruno y se cruza en su camino.

-Oh… me dijeron en la cocina que te necesitan – menciono – yo me encargare de eso – dijo tomando la bandeja.

- Muchas gracias – sonrió el mesero y se dirigió a la cocina

Entonces Mary se dirigió a la mesa, agachó la cabeza para que no la reconocieran y sirvió vasos de agua para Michio y Bruno, pero cuando fue a servirle a Reiko aparento regarla accidentalmente sobre ella.

- ¡Ah! –Se levanto rápidamente Reiko empapada y Michio y Bruno intentaron hacer algo rápidamente pero tan solo terminaron haciendo que un plato de comida que llevaba uno de los meseros le callera a Reiko encima - … ¿podemos irnos? –pregunto enojada.

- Lo sentimos – respondieron al tiempo

Reiko quería irse luego de lo sucedido pero la convencieron de intentar ir al café primero… para que no terminara tan mal todo.

Pero en el café… cuando la mesera llevaba los pedidos Mary que se había disfrazado para que no la descubrieran la empujó haciendo que los cafés cayeran sobre Reiko.

- Auuu quema! quema! –dijo parándose de nuevo rápidamente y Bruno y Michio tomaron un jarrón con agua y se lo aventaron - -.-* Me voy… -murmuro tétricamente y con un aura escura rodeándole.

- No, no espera – dijeron ambos apresuradamente.

- ¿Qué tal si vamos al parque? – propuso Michio – allí no te puede caer nada encima ¿o sí? ˆˆU

Una vez en el parque se mecían en los columpios y todo iba muy bien hasta…

- Oye Reiko –mencionó Bruno tomándole la mano, pero no pudo terminar su frase porque entonces Mary arrojó una piedra del tamaño de una pelota de beisbol a la cabeza de Reiko haciendo que ella cayera de cara contra el suelo.

- Suficiente – dijo levantándose enojada – ¡Me voy! – declaró y así mismo lo cumplió.

Entonces no pudiéndolo aguantar más Mary se ataco a reír detrás de los arbustos siendo descubierta por Michio y Bruno.

- ¿Listo? – pregunto Michio enojado

- Listo – contesto igualmente Bruno.

- ¿Chicos? – apenas si pudo decir Mary nerviosa

- Absorción de poderes – convocaron ambos al tiempo haciendo que una gran energía representada en viento los rodeara a los tres.

- Este es el castigo… no tendrás magia durante una semana – indicó Michio y luego se marcho junto con Bruno.

- Noo… chicooos… espereeen… - Clamo Mary entre lagrimas intentando alcanzarlos.

Cap 9: El más poderoso de los magos

Spoiler:
EL MÁS PODEROSO DE LOS MAGOS

Bruno y Michio le explicaron a Reiko lo que había sucedido.

- No importa que tan mala haya sido, no debieron quitarle sus poderes – les reclamo Reiko al enterarse.

- Se lo merecía – protesto Bruno

- No importa… argh … hagan lo que quieran –dijo marchándose enojada

- No hay forma – suspiro Michio y también se retiro.

Habían finalizado las clases, Mary ahora se marchaba sola, melancólica, y entonces en medio de sus pensamientos una voz masculina y melodiosa la llamó.

- Mary, ven… ven… - decía.

Mary observo la dirección en la que parecía provenir aquella voz, era una pequeña tienda, su propietaria no estaba presente pero una persona que cubría su rostro con un gran sombrero la estaba esperando.

- ¿Quién eres? – pregunto ella tímidamente, le daba algo de miedo la situación más aun sabiendo que no tendría forma de defenderse si algo sucedía.

El chico se puso en pie dejando ver fugazmente sus ojos azules para volverlos a ocultar debajo del sombrero, el cuello de la gabardina que traía puesta le ocultaba el rostro.

- He venido aquí para retarte a una batalla de magos.

- ¿ah?... no… -tartamudeo pero luego recupero la confianza en sí misma – tendré que rechazar la oferta en este momento… me han quitado mi magia temporalmente.

El chico dejo escapar la risa – que patética – dijo haciendo enojar a Mary – siendo así me haces todo más fácil… - Mary se paralizó del miedo y entonces el chico estiró su mano y de repente ella cayo desmayada, él la tomo en brazos y desaparecieron.

Pasaron los días y Mary no aparecía.

- Qué extraño creo que quiero…uhm… ¿alguien ha visto a Mary?

Pregunto Reiko y casi al instante apareció la susodicha por la puerta del aula de clase pero antes de que nadie pudiera decir nada ella se abalanzó al ataque contra Reiko dándole un fuerte golpe en el estomago haciendo que retrocediera un poco y callera de rodillas al suelo.

- ¿Qué… haces Mary? – pregunto Reiko confundida.

Entonces el que había secuestrado a Mary aparece tras ella y a la vez el tiempo en el salón se congela para todos menos los magos presentes.

- Reiko te reto a una batalla de magos – le dijo viéndola fijamente a los ojos.

- Acepto – respondió ella.

- Espera Reiko – dijo Michio

- Ella ya ha aceptado – le miro retente el otro en cuanto lo escucho

- … Escucha Reiko debes tener cuidado, él es miembro de la junta suprema de magia…

- ¿La junta suprema de magia?

- Es un ente especial encargado de regir las normas para todos aquellos que usan magia, sus integrantes son los magos más poderosos… contra el que estas apunto de enfrentarte es Mike el mago joven más poderoso conocido… hasta hace poco – menciono lo ultimo cuidadosamente mientras veía con desagrado al mencionado.

- Quiero dejar en claro que mi presencia aquí es totalmente independiente de la junta – dijo Mike

- Bien, no me importa quién seas… ¿Qué le has hecho a Mary?

- ¿Quieres que te devuelva a la muñequita? – pronuncio empujando a Mary contra una pared pero Michio ágilmente se movió para atraparla.

- Esta batalla es en venganza por Mary

Mike entonces se dispone a deshacerse de su sombrero y la gabardina.

- Que guapo es – murmuro Izume, Reiko se sonrojó un poco sabiendo que era cierto pero aun asi no bajó la guardia.

- Neblina de nube – conjura primero Reiko y una espesa neblina los cubre

- Un conjuro para evitar que interfieran –que inteligente – indico Mike – sin embargo… flama de dragón – indica y lanza una gran llamarada de fuego por la boca.

- Escudo de viento – Convoca Reiko agachándose y colocando su brazo hacia adelante, entonces un escudo de viento aparece.

Fuera de la neblina mientras tanto.

- No puedo ver nada – menciona preocupada Izume.

- Esto es algo planeado… -dice enojado Michio

- No me agrada como suena eso – responde Bruno mirando a Michio

- A mí tampoco – responde… - ¿y a todas estas que haces aquí, No deberías estar en clase?

- Venia de paso nada más ˆˆU – respondió Bruno.

- Últimamente Bruno se pasa mucho por aquí – noto Izume

De nuevo dentro del campo de batalla. Reiko se notaba notablemente cansada a diferencia de lo sereno que se encontraba Mike.

- Bomba Ioko fin – convocó Reiko cuando hubo recuperado algo de fuerza, Mike había tenido la gentileza de esperarla lo cual no era un buena señal, así que también convoca otro hechizo – Escudo flaily – Una bomba cae sobre Mike mientras un escudo aparece frente a Reiko protegiéndola de la explosión, pero justo después y sin darse cuenta como Mike aparece tras Reiko y le susurra.

- Te dejare vivir porque eres linda pero me temo que tendré que quitarte tu magia – Mike tomo delicadamente la mano de Reiko y deposito un suave beso en su mejilla.

- ¡Oye! – intento reclamar Reiko pero Mike la acallo.

- Tranquila.. solo será por un tiempo –menciono alejándose un poco y luego desapareció y al mismo tiempo la neblina.

Todos entonces corrieron a ver como se encontraba Reiko.

- ¿Qué sucedió? – Pregunto Izume al ver que Reiko no hablaba

- Me ha quitado mi magia

- Ese maldito – exploto Michio con rabia golpeando la pared

- ¿Qué sucede Michio? –pregunto Reiko

- Te daré la mía – se apresuro a responder sin aclarar nada y entonces el hechizo de congelamiento se rompió y el tiempo volvió a correr normalmente.

- No es necesario – dijo Reiko y se dirigió a ver como se encontraba Mary.


Última edición por Lilesihe el Vie Mar 26, 2010 12:07 pm, editado 7 veces

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Userbars:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
20/20  (20/20)
Experiencia:
250/250  (250/250)
Energia:
100/100  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por §BlackStar§ el Vie Mar 05, 2010 12:29 pm

wiiii me encanto volver a leerlo *w* siiii y veo que ahora usas inconitos en algunas partes jiji creo que te contagie xP y cuando reiko hizo flotar todo y a divertirse me recordo a esa pelicula... Matilda jaja que divertido fue imaginarse eso y pues se como se sintio Reiko cuando le echaron el agua bendita siempre me andan tratando de sacar el demonio que traigo dentro si es que lo traigo porque asi normal soy yo xDDD quiero ver mas espero que sigas publicando ^^ *hug* x3
avatar
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por lilesihe el Vie Mar 05, 2010 1:10 pm

^^ Jaja lo que paa es que este es el primer fic que escribi ^^ por eso es un poco diferente a los otros xP ... y bueno lo he modificado con el tiempo un poco pero la escencia se conserva xP

Ahora subo el otro cap ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Userbars:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
20/20  (20/20)
Experiencia:
250/250  (250/250)
Energia:
100/100  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por §BlackStar§ el Sáb Mar 06, 2010 12:31 pm

me parecio que esa declaracion de guerra sera a muerte subita =*w*= jeje pero es la opinion de un simple conejito xP kawaiii me fascino que se viene quien sabe y opino lo mismo que reiko la magia no es para obtener lo que quieres >w< dale reiko tu puedes ^^
avatar
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por lilesihe el Sáb Mar 06, 2010 1:01 pm

Jeje me alegra que te haya gustado ... espero no decepcionarte luego xDD

Ya esta el capitulo 4 ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Userbars:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
20/20  (20/20)
Experiencia:
250/250  (250/250)
Energia:
100/100  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por §BlackStar§ el Sáb Mar 06, 2010 1:21 pm

kyaaaa!!!! >w< esto se pone emocionante que pasara despues!!! *O*? y pues lo de las bombas a mi em aprecio que miato esta asociado con iran >-> xDD mentiritas... a quien no le encantan las vacaciones? *w* yo quisiera tener pero solo me daran 1 semana libre *snif* bueno sigue ashi que esperare por mas ^^
avatar
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por lilesihe el Dom Mar 07, 2010 2:45 pm

Subido el capitulo 5 ... Misato es el personaje más polemico que he creado XD ¿al fin es bueno o malo? xD ¿y Reiko es ingenua o que? ¿o no? ... ¿Y al fin como se llama Misato? ¿Michio? xD todo esto y mucho mas en los proximos capitulos!! ^0^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Userbars:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
20/20  (20/20)
Experiencia:
250/250  (250/250)
Energia:
100/100  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por §BlackStar§ el Dom Mar 07, 2010 5:56 pm

waaaaa me encanto *-* eso demuestra que uno no necesita siempre de un maestro para aprender a ser mas fuerte jiji aunque michio nose que kyaaa esto me deja con mas intriga y me encata ver los emoticones asi me imagino mejor las expresiones de reiko xP jeje mash mash o hago huelga òwó xDD
avatar
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por lilesihe el Lun Mar 08, 2010 3:07 pm

Sexto capitulo subido ^0^!!! no se pierdan ni un detalle por que toda la historia se va conectando xP

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Userbars:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
20/20  (20/20)
Experiencia:
250/250  (250/250)
Energia:
100/100  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por lilesihe el Mar Mar 09, 2010 2:01 pm

Septimo capitulo subido ... tal ves aqui empiesen a aclarar algunas cosas ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Userbars:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
20/20  (20/20)
Experiencia:
250/250  (250/250)
Energia:
100/100  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por §BlackStar§ el Sáb Mar 13, 2010 2:31 pm

juju *-* interesantisimo!!!! >w< kyaaaa vamos niña genio wiii ^^ bien hecho Reiko aunque wenu hay veces que esos tratos especiales nos hacen sentir apenaditos? x3 quien son los enmascarados? owo ojala no le hagas nada a reiko kyaaa mash o shinu... huelga xDD
avatar
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por lilesihe el Lun Mar 15, 2010 12:04 am

Cpitulo 8 subido

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Userbars:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
20/20  (20/20)
Experiencia:
250/250  (250/250)
Energia:
100/100  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por DARKGOTHIC el Lun Mar 15, 2010 7:43 pm

ESTA EXCELENTE *-* SIGUE ASHI *-*
avatar
DARKGOTHIC
Persona importante

Trabajo : Dsemplead@
Cantidad de envíos : 228
Humor : Normal

Puntos
Vida:
20/20  (20/20)
Experiencia:
0/250  (0/250)
Energia:
100/100  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por lilesihe el Mar Mar 16, 2010 11:42 pm

Wiiii!!! Maxiiii!!!! *-* *Hug*

Como siempre consiso y preciso xDD ^^

Me alegra mucho que te haya gustado
nyaa vi en el msn que nu estas T^T
y yo que queria molestarte con otra de mis
depreciones *^* ... xD nah mentiras que tal
cuidate
Te quelo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Userbars:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
20/20  (20/20)
Experiencia:
250/250  (250/250)
Energia:
100/100  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por §BlackStar§ el Jue Mar 25, 2010 3:04 pm

jaja owo etto gomen? >w< hace ratu que nu pasu uwu owo... me huele a un traingulo amoroso... o huele a jamon ahumado? *¬* gyaaa tengu hambrita *^* peru esu nu debia escribirlo no? xD ok como maxi al grano... mas me quede en intriga que pasara entre michio, bruno y Reiko jiji
avatar
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por lilesihe el Vie Mar 26, 2010 12:09 pm

Noveno capitulo subido ^^
Este lo tarde porque la verdad tenia pereza en escribirlo XD y de hecho el texto si me quedo algo perezoso Sad pero prometo corregirlo cuando me entren los animos para que quede bien ^^U

Por ahora espero que les guste...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Userbars:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
20/20  (20/20)
Experiencia:
250/250  (250/250)
Energia:
100/100  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por §BlackStar§ el Vie Mar 26, 2010 9:46 pm

kyaaaaa >w<... mas intriga que nunca... gambate sigue asi ^^... matare a Mike >o>* xDD
avatar
§BlackStar§
Famoso

Familia : Sihe Hozake
Trabajo : Moderador
Cantidad de envíos : 400
Localización : Potosi - Bolivia
Humor : Super animado ^w^ pero eso no quiere decir que sea un dibujo animado xDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por Zekusa el Miér Dic 08, 2010 12:46 am

XD
k BUenA he INTereSAnt
m GustA
avatar
Zekusa
Ciudadano

Familia : Hozake
Trabajo : Promotor
Cantidad de envíos : 42
Localización : x ai en algun lado
Humor : es =

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por lilesihe el Miér Dic 08, 2010 11:11 pm

Hola : ) que bueno que te gustara me alegra mucho... en cuanto pase los capitulos al compu (porque lo tengo escrito a mano) sigo subiendo ^^U

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Userbars:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
20/20  (20/20)
Experiencia:
250/250  (250/250)
Energia:
100/100  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por lilesihe el Sáb Oct 08, 2011 12:40 am

Tengo que continuar la historia aqui porque en el primer mensaje no me deja poner más D: XD ...

Cap. 10: Perdon... Maestro...

Spoiler:
Algunos días antes de que todo lo acontecido con Mike ocurriese le habían presentado a Reiko a su maestro, quien le enseñaría especialmente lo necesario para convertirse en una de las mejores en el reino de la magia, ya que ella era especial y había aprendido sola muchas cosas pero otras tantas aun no las dominaba. Sin embargo, para cuando fue a recibir su primera clase su magia había sido arrebatada.

El maestro de Reiko vivía en una pequeña casa ubicada en la cima de una montaña desde la cual se podía ver en toda su inmensidad el colegio de magia y junto a la cual caía una cascada. Ese día que iba a ser su primera clase el maestro antes de empezar le había invitado a tomar té en su pequeña pero acogedora sala, en la que se encontraba una pequeña biblioteca de libros que parecían muy antiguos.

- Por esa razón no creo… - terminaba de explicar Reiko las razones por las cuales consideraba no podría empezar a tomar sus clases aquel día.
- Seguirás entrenando… - respondió el viejo maestro tranquilamente, aunque su expresión era siempre seria, la barba blanca le caía fluidamente por el pecho, los ojos estaban casi cerrados, y siempre llevaba un sombrero de estilo japonés antiguo. – Con mi ayuda aprenderás a controlar perfectamente tus sentimientos Reiko.
- Pero… sin mi magia… ¿Cómo sabré se realmente he avanzado?...
- … es mejor de esa manera… - respondió amable y tranquilamente el maestro. Ella lo observó notablemente confundida y el maestro por su parte se tomo un momento tras un sorbo de té para continuar hablando. - No debes rendirte Reiko, si tanto te preocupa yo te diré cuando hayas avanzado… - entonces el maestro se puso silenciosamente de pie y le dijo. – Empezaremos por librarte de ese odio y esa tristeza que te han embargado… ven… - indicó lo ultimo comenzando a caminar hacia la estantería de los libros y Reiko obedientemente le siguió.
- ¿Qué pasa con esto?

El maestro para responder su pregunta extiende su mano y hace que un libro se acerque flotando hacia él para poder tomarlo.

– Si queremos eliminar el odio primero debemos saber sobre la persona que lo causa. – Diciendo esto comenzó a buscar en el libro pasando las hojas sin mover las manos, producto de la magia. – Aquí está. – Dijo finalmente deteniendo la búsqueda en una sección del libro. – Esta es la historia de Mike… - mencionó.
- ¿Mike? – preguntó Reiko sorprendida arrebatándole el libro a su maestro para verlo con detenimiento, el maestro la observó comprensivo y se dispuso a dar respuestas.
- Mike… fue obligado a entrar en el ministerio después de que asesinaran a su familia cuando tenía tan solo 8 años… aquí mismo lo dice – mencionó indicando una parte del libro.
- ¿Y por qué le hicieron algo como eso?
- El era un pequeño muy fuerte, aprendió solo al igual que tú… para los jefes supremos aquellos que son capaces de aprender por si mismos son los que más poderosos van a ser en un futuro… es por eso que les quitan su magia para luego capturarlos y obligarlos a…
- Entonces… ¿eso es lo que me quieren hacer a mí? – pregunta algo temerosa.
- Sí, pero si pones de tu parte en el entrenamiento no te pasara nada.

Así Reiko aceptó iniciar con aquel entrenamiento que aunque en un comienzo fue difícil rápidamente con la capacidad que ella poseía logró hacerlo mejor, así pasaron 3 días casi sin descanso.

Aquel día Reiko y su maestro se encontraban peleando el uno en contra del otro a base de artes marciales, Reiko se defendía ágilmente de todos los ataques.

- Muy bien Reiko, considero que ya estás preparada – mencionó el maestro tomando un descanso.
- Siendo así empezaremos la batalla – mencionó Mike saliendo desde la cascada sin ninguna gota de agua sobre su cuerpo

Reiko se coloca entonces en posición para empezar el encuentro, el maestro se retira a su pesar de saber cómo terminará todo aquello. La pelea entre ambos comienza, no utilizan magia solo sus habilidades marciales pero una vez más las fuerzas de Reiko son insuficientes frente al poder de Mike.

- Creo que eso ha sido todo – le susurró al oído a Reiko para luego desaparecer del lugar junto con ella.
- Yo sé que cumplirás bien tu destino – murmuro tranquilamente el anciano observando tranquilamente hacia el cielo.

Así Reiko desapareció por dos semanas, nadie tuvo noticias de ella hasta que un día regresó repentinamente a su colegio en el mundo humano.

- Hola Reiko – le saludó emocionado Michio cuando la vio por el pasillo pero ella pasó por su lado sin prestarle atención.
- Oye Reiko ¿Estás bien? – preguntó él apresurándose a alcanzarla.
- Lo siento, los miembros del ministerio no deben involucrarse con magos tan débiles – se limitó ella a mencionar sin ningún tipo de emoción en su voz.
- ¿Ministerio? ¿a qué te refieres? – preguntó Michio sorprendido y preocupado por lo que imaginaba había sucedido.

Entonces todos quedan congelados en el tiempo menos Michio y Mike que aparece en el acto.

- ¿Te agrada mi nueva marioneta? – preguntó Mike con una sonrisa triunfal.
- ¿Qué le has hecho? – preguntó Michio de mal humor.
- Solo he de controlarla en la misma forma que hicieron conmigo, hasta que voluntariamente acepte unirse al ministerio… pienso llevarla ante la junta el próximo mes… - dijo con plena satisfacción antes de desaparecer y que el tiempo volviera a transcurrir con normalidad.

Sin saber muy bien que debe hacer Michio decide acudir con el maestro luego de las clases para contarle lo sucedido.

- ¿Cómo vamos a recuperar a Reiko? – preguntó seriamente preocupado por ella.
- ¿Cuál es la razón por la que deseas rescatarla?... – preguntó tranquilamente el maestro. – Puede ser que la quieras pero al parecer su corazón pertenece a otro joven y lo sabes…
- No me importa nada de eso, tan solo deseo que vuelva a ser la misma de la que… - detuvo sus palabras con un leve sonrojo en sus mejillas pero siendo totalmente sincero con sus sentimientos, algo que había dejado de hacer hacía mucho tiempo.

El maestro sonrió como pocas veces lo hacía y se dispuso a responder. – Los candidatos a nuevos miembros del ministerio se presentan ante los jefes supremos el tercer día de cada mes… si logras hacerla entrar en razón para ese momento, y vencer a los miembros de la junta… olvídalo es imposible… - mencionó al final el anciano.
- Hare lo que sea que tenga que hacer por ella – respondió.

El anciano simplemente sonrió de nuevo ante aquellas palabras, era lo que esperaba oír.

Luego de mucha preparación y planeamiento, llegó el día… 3 de septiembre.

- Bien, este es el gran día Reiko – decía con una gran sonrisa observando a su “alumna”.
- Si – respondía ella secamente y sin ninguna emoción.

Delante de ellos una gran puerta se abriría para darles paso al amplio y oscuro salón en el que apenas se podían observar iluminados por pequeñas luces ubicadas debajo de cada uno a varias personas vestidas con capuchas marrones, cada una de aquellas personas estaban dispuestas una más arriba que la otra, en un semi circulo que rodeaba el salón, los invitados se paraban sobre lo que parecía un foco que irradiaba una gran luz.

- Preséntense ante los supremos jefes y ministros – se escuchó una fuerte voz masculina entre la oscuridad.
- Esta es mi alumna, quien desea con ansias presentarse el día de hoy al ministerio – indicó Mike haciendo una ligera venia.
- ¿Se encuentra lista para su iniciación? – se volvió a escuchar aquella voz.
- Así es. – respondió Reiko nuevamente sin ninguna emoción en su voz.

Sin embargo, antes de continuar apareció abruptamente en la sala Michio.

- No, no es así – interrumpió, algunos murmullos se escucharon en la sala.
- ¿Qué es lo que sucede aquí? – se escuchó de nuevo la voz desconocida pero esta vez con notable mal humor trayendo de nuevo el silencio en la sala.
- ¿Quién interrumpe nuestra sagrada ceremonia? – preguntó alguien más.

Entonces Michio sin prestar atención a nadie más se acerco a Reiko para hablarle.

- Por favor, no hagas esto.
- Esta es mi decisión. – respondió ella.
- Si lo quieres así no me dejas otra opción – respondió él y tomándola de los brazos la haló hacia él para darle un beso.

Un leve murmullo indicando ternura se escuchó entre la oscuridad pero fue rápidamente acallado por el silencio.

- ¡Déjala! – interrumpió entonces Mike apartándola de él.

Reiko tan solo pudo ver a aquel que le acababa de depositar aquel beso entre confundida y apenada.

- No podemos tolerar esto – volvió a escucharse aquella voz entre la oscuridad.
- Pero… - trató de defenderse Mike pero no le fue permitido.
- No hay ningún pero valido, retírese – menciono fuerte y claro aquella voz.

Mike impotente agachó la cabeza y se dirigió resignado hacia la salida, sin embargo, Reiko le alcanzó y le tomo de la mano.

- No puedes irte sin venganza – sonrió ella. – Así que… ¿me permiten su magia? – pregunto como si lo hiciera al aire.
- Si – contestaron Mike y Michio.
- Bomba GYO – mencionó ella fuerte y claro, entonces una gran luz invadió aquella gran sala.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Userbars:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
lilesihe
Princesa de Ciudad Anime
Princesa de Ciudad Anime

Familia : Sihe
Cantidad de envíos : 2993
Localización : En algun rincon de mi imaginacion
Humor : Happy xD

Puntos
Vida:
20/20  (20/20)
Experiencia:
250/250  (250/250)
Energia:
100/100  (100/100)

http://gakuen-alice.forolatino.biz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Babilons Book

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.